[DUDA] Canales Desconocidos

Wenas, los he buscado por el foro y no los he encontrado, no se lo que son...
Usando el Title Lister, tengo dos canales que se supone que me he descargado y no asocio ID con canal...

Uno tiene la ID: HATP (Creo que puede ser el nuevo Canal Nintendo, pero podeis confirmarlo?)
El otro tiene la ID: RMCP (Y este si que no tengo ni idea de cual puede ser... ademas el el primero de la lista...)

Luego tengo unos cuantos mas que empiezan por H... y por N... que imagino que seran el concursos y los de la CV...
Gracias de antemano!

P.D. Ya que estoy... una peticion... Alguien se anima con un Title Lister que en vez de por pantalla, lo guarde en un TXT en la SD-Frontal? jeje, gracias!
http://wiibrew.org/index.php?title=The_Virtual_Console

Ahi tienes el codigo de IDs, seguramente el que dices sea el canal nintendo y lo otro (R) es un savegame. seguro que esta junto los demas canales? Puede que sea un canal inyectado/homebrew con esa id.

Lo del title lister me gustaria meterme a ello si tuviera el tiempo necesario... aunque pensandolo bien es muy sencillo, no me acordaba que en su dia programe una chapuzilla en C que abria un archivo y escribia texto dentro xD

Luego me miro el wad manager de waninkoko y aprovecho los sources a ver si lo logro.
El HATP es el Canal Nintendo, y el RMCP es el Canal Mario Kart.

Por si te interesa:
HAJP - Canal Opiniones
HADP - Canal Internet
HAPP - Canal Concursos
HAWP - Metroid Prime Preview

Los que empiezan por N son juegos de N64.
Ok, muchas gracias, es por saber que no tengo basurilla y tal que se me aia podido kedar de instalar canales, tickets, etc...

Y lo del title lister, adelante con ello! jeje! Yo es que toy empezando con C, aun no toy tan puesto... jeje...
Alexnew88 escribió:Ok, muchas gracias, es por saber que no tengo basurilla y tal que se me aia podido kedar de instalar canales, tickets, etc...

Y lo del title lister, adelante con ello! jeje! Yo es que toy empezando con C, aun no toy tan puesto... jeje...

hilo_title-lister-con-output-a-la-sd_1032528#p1712221780

Cagon to como ha costao...
4 respuestas