Duda canales duplicados

Hola, al actualizar mi consola con el juego sport island, que no sabia que era de otra region, se me han duplicado los canales del tiempo y noticias. No se si será casualidad, pero desde entonces introduzco algunos juegos y comienzan bien, pero al cargar algunas intros me dice k no es posible leer el disco, lo saco y vuelvo a meter y nada. Tengo instalado wlip+winjaa deluxe, nunca me dieron problemas esos juegos, ni nigun otros. Creeis k puede tener algo k ver?, gracias.
Creo que no, que no tiene nada que ver, pero para deshacerte de los canales duplicados utiliza el duplicated channel remover de Waninkoko.
Pues yo tengo un problema peor todavía: No se cómo, se debió instalar mal el canal Nintendo y cuando la enciendo, donde debería estar sale una pantalla negra, con rayas blancas y después sale lo del canal Nintendo, todo bien, pero es el único canal que por muchos intentos que haga NO CONECTA a internet.
Borralo y redescargalo, igual es por eso
¿Por la gestión de datos? ¿Se puede?
gracias por responder, es peligroso utilizar el removed channel de wanninkoko?
Ramulator, claro que se puede borrar por la gestion de datos
Jowas, no es peligroso si usas el channel remover de tu region
Haber!!

Leer primero antes de contestar!

Lo que tiene el chaval es un Semi-brick!

Ya que ha actualizado su wii con un juego de otra zona, es decir, si tu wii es pal, el sports island era ntsc o al contrario.

Por eso le da error al intentar jugar a otros juegos.

Para intentar arreglar el Semibrick, mira haber cual es la versión a la que ha actualizado el Sports Island, si es inferior a la 3.3, conectala a internet & actualizala, si no tienes internet, busca algún juego con esta actualización, & metele, para que actualize a una 3.3 Limpia, sea PAL o NTSC, arreglandote el semibrick.

Para borrar los canales duplicados, usa el Wii Duplicated Channel Remover v2, pero ojo! que sea el de los canales! No el de los Wads!
Si buscas un poco le tienes para grabarle en iso.

& no se que mas, espero que te halla servido de ayuda!

Un saludo!

EDITO: Ni se te ocurra usar el gestor de datos para borrar canales duplicados ni wads instalados eh!! Ya que el Ticket que se instala junto al canal, se queda guardado en la wii.
Navix, me da en la nariz que te has liado
Los sintomas de un semibrick es la imposibilidad de acceder a la configuracion de la wii, solo eso, y jowas no ha dicho nada de eso. Ademas si tuviese un semibrick no podria actualizar por internet.
Lo de borrar el canal por el gestor de datos se lo decia a ramulator, en cuyo problema no se ven implicados canales con firma trucha.
Por ultimo decir que el Duplicated Channel Remover v2 es la mejor herramienta para borrar los canales duplicados
jowas escribió:Hola, al actualizar mi consola con el juego sport island, que no sabia que era de otra region, se me han duplicado los canales del tiempo y noticias. No se si será casualidad, pero desde entonces introduzco algunos juegos y comienzan bien, pero al cargar algunas intros me dice k no es posible leer el disco, lo saco y vuelvo a meter y nada. Tengo instalado wlip+winjaa deluxe, nunca me dieron problemas esos juegos, ni nigun otros. Creeis k puede tener algo k ver?, gracias.

Eso es un gran síntoma de semi-brick.

La verdad, es que si me he liado con lo del gestor de datos, que pense que se lo decias a jowas.

Por lo demas todo Ok
9 respuestas