Buenas.
Mi hermano me ha contratado un alta nueva con linea nueva por Internet, osea desde la web de Orange. A cogido una promoción que le hacían para que a mi me saliera mas barato. Pero a mi no me interesa.
Me lo solicitó el Lunes, y yo desde el Martes estoy llamando al numero de atención al cliente Orange para que me quiten ese alta.
Siempre que llamo me dicen que no encuentran mis datos, cosa que dudo, por que a mi correo me mandaron un email de información de la solicitud (y viene todo a mi nombre).
Entonces mi pregunta es ¿me estarán mintiendo los operadores de Orange para darme de alta y así sacarme los dineros de la gestión? ¿que puedo hacer?
Resumiendo, mi hermano puso todos mis datos en la web de Orange para solicitarme un alta, con todos mis datos, y una promo que le hacían a mi hermano, con lo que no pagaba un mes de adsl. Es un alta total, con linea nueva, numero nuevo y adsl. Pero yo no quiero el adsl de Orange, y en atención al cliente me dicen que no encuentran mi contrato.
Pongo
aqui la info de la web de Orange:
costes de gestión
si no tienes línea o la tienes con un operador distinto a Movistar tendrás que abonar 29,95 € + IVA en concepto de costes de gestión (solo aplicable a altas telefónicas)
Esta cantidad debe ser pagada con tarjeta de crédito/débito (son aceptadas todas las tarjetas de crédito o débito excepto la tarjeta American Express y Diners).Esta cantidad no se devolverá en caso de cancelación del servicio, a no ser que ésta sea por motivos técnicos, no imputables al cliente.Los clientes que realicen una portabilidad desde una línea distinta a Movistar, si cursan la baja antes de la activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberán abonar hasta 113,9€ + IVA, por los gastos en los que ORANGE haya incurrido (se descontara el coste de 29,95€ si el cliente ya lo hubiera abonado).