Pues al leer la noticia de EOL, me ha recordado un problema que tengo desde hace un par de meses y medio, a ver si alguno sabria resolvermelo...
Resulta que compre varias figuras y cosas a tiendaociojoven, pagando con mi tarjeta. Hasta aqui todo ok. Me llegaron al de unos cuantos dias, aunque se supone que era envio 24h, y me faltaba una taza y una de las figuras me vino erronea.
Les mande un mail explicandoselo, me dicen que les envie la figura a portes debidos y les comento, que me descuenten el precio de esos portes y me la quedo tambien, no contestas y resulta que al de unas horas, recibo un mail como que he efectuado otro pedido a la tienda, de algunas de las cosas que yo habia pedido la vez anterior. Miro en el banco y veo que me han cobrado lo que pone en el pedido. Se lo hago saber y no contestan... Asi que como veo que pasan, voy al banco y cancelo los dos pagos, hasta que se aclare la cosa. En el banco me hacen rellenar unos documentos, pero no me devuelven ningun importe, ni cancelan nada, ya que me dicen que eso tarda meses...
Pasan dos dias y me llega ese pedido, con la figura correcta en vez de la que me habian enviado la 1ª vez equivocada y dos juegos de mesa repetidos, que ya me habian llegado en el anterior pedido. Se lo hago saber a la tienda y esta vez si me contestan, diciendo que les envie los articulos. Les digo que aun asi, he reclamado al banco por hacer uso de mi tarjeta y que me sigue faltando una taza.
No vuelven a contestar, pasa el tiempo y el banco sigue sin dar señales de vida tampoco, asi que vuelvo a ponerme en contacto con la tienda y me dicen que les envie los articulos y me devuelven el dinero.
Se los envio y les comento, que debido a las molestias, podian enviarme una figura que tienen que vale 1€ mas de lo que me deben. No contestan, ni me han devuelto el dinero... Y ya ha pasado un mes mas...
¿Que puedo hacer?