[Duda] Cancelar portabilidad a Jazztel tiene penalización?

Hola a todos

Me llega la historia de todos los años. Acabo de cumplir el periodo promocional que tenía con Ono de fijo+fibra+ 3 lineas de móvil + tv extra con futbol. Ahora me van a clavar una subida impresionante, y ya me he estado informando del precio de otras compañías.

En mi caso la que me resulta más económica es jazztel cumpliendo mis espectativas. Quería saber, si en caso de que Ono vodafone me haga contraoferta, puedo cancelar la portabilidad a jazztel sin problemas, o por el contrario están poniendo pegas, o la cancelan y luego te exigen una cantidad económica, si es esto legal, si vodafone ono se hace cargo de la cantidad...

A ver si me podéis echar una mano

Gracias a todos :)
No sé si tiene penalización, pero si te interesa seguir en ono, no hace falta que hagas una portabilidad "completa". Con que la hagas con una de esas líneas de móvil que tienes a Yoigo (por ejemplo) ya es suficiente. Si te quieren retener, te llamarán en 24/48 horas.

Saludos
terroristars escribió:No sé si tiene penalización, pero si te interesa seguir en ono, no hace falta que hagas una portabilidad "completa". Con que la hagas con una de esas líneas de móvil que tienes a Yoigo (por ejemplo) ya es suficiente. Si te quieren retener, te llamarán en 24/48 horas.

Saludos



El otro día porté fijo y una línea móvil a movistar. Me llamaron de vodafone - ono y me hicieron contraoferta que es lo que quería. Una vez aceptada la oferta me comentaron que tenía que anular la portabilidad de la línea móvil a movistar. Les comenté que la línea fija imaginaba que también claro, a lo que me respondieron que no les había llegado ninguna solicitud de portabilidad de la fija ( ya que tarda unos días más que la móvil ).

Por lo tanto tomo nota para otra vez, migraré sólo una línea.

Muchas gracias por tu respuesta :)
moreno_cos escribió:
terroristars escribió:No sé si tiene penalización, pero si te interesa seguir en ono, no hace falta que hagas una portabilidad "completa". Con que la hagas con una de esas líneas de móvil que tienes a Yoigo (por ejemplo) ya es suficiente. Si te quieren retener, te llamarán en 24/48 horas.

Saludos



El otro día porté fijo y una línea móvil a movistar. Me llamaron de vodafone - ono y me hicieron contraoferta que es lo que quería. Una vez aceptada la oferta me comentaron que tenía que anular la portabilidad de la línea móvil a movistar. Les comenté que la línea fija imaginaba que también claro, a lo que me respondieron que no les había llegado ninguna solicitud de portabilidad de la fija ( ya que tarda unos días más que la móvil ).

Por lo tanto tomo nota para otra vez, migraré sólo una línea.

Muchas gracias por tu respuesta :)


Sobretodo, ve al loro con la portabilidad del teléfono fijo, no vayas a tener lío.

De nada, para eso estamos [beer]

saludos
Solo contaros mi experiencia con un caso similar al del titulo del hilo.
Paso de orange a Vodafone ( ono) por subida de precios por final de promocion, y con la portabilidad a una hora de hacerse efectiva, llega la contraoferta irrechazable de orange.
La instalacion de ono ya terminada, ya veia sus canales de tv.
Me dicen de orange que no me preocupe, que por ley tengo 15 dias para desestimar el contrato de ono sin penalizacion, pero que en cualquier caso si me llegara algun cargo por penalizacion que les enviara la factura que éllos me cubrían hasta con 250€.
Entrego equipos de ono y al mes me llegan casi 250€ de cargo por penalizacion de contrato desde ono.
Me cuesta trabajo que me envíen la factura desde vodafone (ono), pero despues de varias llamadas lo consigo, es muy dificil contactar con vodafone si no estas con ellos...
Les paso la factura a orange y después de algunos correos e historias acaban aceptandome asumir ese pago con 5 bonos mensuales de unos 50€.

Parece que todo ha sido fácil y rápido, no es así, es un coñazo pero básicamente son los hechos.
Solo quería aportar mi experiencia al personal.
Espero que ayude o aclare cosas a alguno.

Un saludo.
Si tu intención es quedarte en vodafone amaga solo con la linea movil que si quieren retenerte ya te harán la oferta del pack completo, porque como al final te salga mas el amago andar jugando con la linea fija es un poco delicado por la que te puedan liar.
5 respuestas