Duda cancion 40 Principales

Ojala me podais ayudar, esta tarde he escuchado en los 40 una cancion rollo dance, pero tranquilita. Y no se como se llama.
Esa cancion la escuchaba yo en el 1997 como muy tarde osea que tiene sus años. la cancion la he escuchado a eso de las 6.15 o asi...
Si no das mas pistas........jejejejejeje.......cantaba una chica,un chico.........recuerdas algo del estribillo?.........estilo?.........
Iba a dar mi opinion sobre los 40 pero bueno me la callo xDDD Para ayudarte, puedes probar de escuchar los 40 temas de la lista de esta semana, que la encuentras en el link siguiente, hay un boton de escuchar al lado de cada una supongo que seran unos 30 segundos ao asi de cancion pero suficiente para saber cual es:

http://www.los40.com/musica/listas/

Puesa nada, suerte!

PD: Ni idea de como van los 40, pero creo que no hace falta que sea e la lista de los 40 paraque suene, con lo que a lo mejor no la encuentras. Quiza lo mejor sea escuchar la radio un buen rato a ver si vuelve a aparecer, o sintonizarla mañana a una hora similar por si sale de nuevo.
en los 40 siempre suenan las 7 u 8 mismas canciones, prueba a escucharla 30 minutos y fijo k sale xDDDDDDDDDD
3 respuestas