Duda cancion (clasica)

Hola me gustaria saber el nombre de esta cancion

http://fiestas.matineegroup.com/decada/

Es epica-clasica motiva bastante...

Gracias de antemano

Saludos

Edito: Me equivocado de lugar, tiene que ir en musica (aixx la vista), ruego que lo muevan....
No se como se llama la pieza, pero viendo ese vídeo mis ganas de matar han ido aumentando exponencialmente.
y esto que tiene de clásica?
softice escribió:y esto que tiene de clásica?
Es una coral con música orquestal. Se la llama clásica a todo lo que sea música de cámara u orquestal.
Heku escribió:No se como se llama la pieza, pero viendo ese vídeo mis ganas de matar han ido aumentando exponencialmente.

Solo las tuyas? [looco] [looco] [looco]

Por cierto me ha gustado la pieza , a ver si localizamos el nombre
Heku escribió:No se como se llama la pieza, pero viendo ese vídeo mis ganas de matar han ido aumentando exponencialmente.

No eres el unico...la verdad que no soy fan de Matinee, pero escuche el anuncio por la radio y me llamo bastante la cancion...

A ver si la encontramos!

SAludos
Parece Vangelis pero tampoco me hagais mucho caso...
habra que buscar banda sonoras de peliculas
lo mas parecido algun trozo del carmina burana
tiene de esto de clasico
Muy bonita la pieza. No tengo ni idea de cómo se llama la canción, pero a mí se me hace parecida al estilo de Hans Zimmer en sus BSOs.

P.D.:
¿Esto no tendría que estar en Música?
nico_077 escribió:Hola me gustaria saber el nombre de esta cancion

http://fiestas.matineegroup.com/decada/

Es epica-clasica motiva bastante...

Gracias de antemano

Saludos

Edito: Me equivocado de lugar, tiene que ir en musica (aixx la vista), ruego que lo muevan....

Reportando en 3,2,1................
Todavia no lo mueven a Musica...aixxx...

A ver si coneguimos sacarla, veo que no soy el unico interesado...
Mi hermano dice que es de Piratas del Caribe (no sabe qué parte). Yo estoy liado con exámens así que no puedo corroborarlo. Ya tenéis tarea.
tiene toda la pinta de arreglo orquestal de una peli
Dios , juro que la conozco , juro que la conozco. No estoy seguro si de un juego o de una peli , pero joder , tengo que conocerla. A ver si la encuentro.

PD. Está muy guapa [oki]
¡LA ENCONTRÉ!

La canción se llama Here comes the king, el artista es X-Ray Dog, y aparece en la BSO de Las crónicas de Narnia. Además, acotar que es la versión Choir drums, si no me equivoco, pues la Orchestral no tiene coros.

Me llevo el gallifante

[beer]
14 respuestas