Duda canjear codigo Ps Plus

No soy poseedor ni de una Ps3 ni de una Vita, pero quiero comprarme esta durante el proximo año.
mi pregunta es si hace falta tener una de estas dos consolas para canjear el codigo a traves de mi pc.
Ej: me compro una tarjeta de 90 dias , canjeo el codigo a traves de mi cuenta en ps network , descargo los juegos gratuitos de ps vita( MK, uncharted,gravity...)en mi pc y por ej.dentro de 8 meses me compro la vita y los descargo a la consola( ya se que para jugar debo de ser miembro de ps plus)¿Se puede hacer?
Puedes usar la cuenta de psn en esta pagina https://store.sonyentertainmentnetwork. ... home/juego y arriba a la derecha le das al nombre de tu cuenta (sino tienes cuenta pones crear cuenta y te haces 1) y pones Canjear codigos y pones el codigo del plus y compras desde la misma pagina los juegos del plus y cuando tengas la vita te los descargas en Lista de descargas desde la store, pero si te compras 3 meses de plus y pasan 8 meses ya no podras jugar esos juegos si no te haces del plus otra vez.
PD: Descargarlos no lo puedes hacer desde la pagina pero si los tendras en Lista de descargar para bajartelo en la ps vita cuendo la tengas.
1 respuesta