DUDA CANON 265 HS - DURACION DE GRABACION DE VIDEO

hola compañeros, estoy interesado en comprarme este modelo ya que vengo de una Ixus is 80 que me ha salido bastante buena. El tema es que estoy viendo las caracteristicas de la 265 HS de canon y pone que en FULLHD, no puede grabar mas de 30 minutos, y queria saber el porque y si hay alguna forma de poder grabar con mas minutos.

Gracias
Si no me equivoco todas las camaras de foto, tiene capado el tiempo de grabacion a 30 minutos! lo mismo me pasa con la camara reflex que tengo!!
Efectivamente, la limitación de los 30 minutos es por ser una cámara de fotos y no de vídeo:
La ITA (Acuerdo sobre la Tecnología de la Información) es un mecanismo de reducción arancelaria regulado por la Organización Mundial del Comercio aplicable a ciertos productos tecnológicos. Entre esos grupos de productos no están incluidas las cámaras de vídeo, pero sí las cámaras fotográficas.
De este modo, si un fabricante de cámaras fotográficas quiere que su producto se acoja a esas ventajas arancelarias que le permiten ahorrarse un 5,6% de impuestos, debe establecer de fábrica la limitación de 30 minutos en la grabación de vídeo. De lo contrario, podría considerarse una cámara de vídeo y pagar las tasas correspondientes.

Fuente: http://www.xatakafoto.com/actualidad/la ... n-las-dslr
Hola! estoy pensando comprarme la CANON 265 HS y aprovechando que tú la tenías quería preguntarte si estás contento con ella y tu valoración. Tengo que sustituir mi cámara compacta porque a pesar de que me gusta un montón, el sensor debe haber cogido polvo y salen unas manchas negras horrorosas en todas las fotos. Muchas gracias por tu ayuda!
3 respuestas