DUDA: Canon IXUS 95,Olym. FE-5020 o Panasonic Lumix FS62

Buenas a tod@s,

tengo la siguiente duda: ando buscando una camara digital nueva y tras mucho mirar, creo que dos buenas opciones son la Canon IXUS 95 o la Olympus FE-5020. Pero hay una serie de aspectos que busco en las camaras y estas dos pueden cubrirlos. El otro día adquirí una olympus X-895 en oferta pero me defraudo, asique debo descambiarla: no tenia unos aspectos que considero importantes, el video no reproducia sonido en la propia camara ni se podían realizar fotografías a ráfagas.

Lo cierto, que los megapixeles me dan un poco igual, pienso que a partir de 8 Mpx quizas es tontería, pero si que me importa la lente, la nitidez de las imagenes (imagino que como a todos) y me gusta que la cámara me de opciones completas de configuración, ya que el brillo y contraste, entre otras cosas, me gusta retocarlo manualmente.

Si alguien me puede comentar algo acerca de estos modelos lo agradecería. También me han comentado que la marca Nikon tiene buenas camaras, pero en compactas no he toqueteado ninguna, sólo las he visto reflex y no es lo que busco.

EDITO: Añado la Panasonic Lumix DMC-FS62 por recomendacion, además que descarto la olympus porque no tiene modo ráfaga... una pena.
HDMI está baneado por "Troll"
Canon IXUS 95
Finalmente me decline por la Panasonix Lumix, el disparo de ráfagas es mas completo que la media y el precio era más barato que la IXUS sin perder calidad de imagen.
2 respuestas