Duda cantar + modo wii

Hola chicos,

Quería haceros una consulta....

Tengo la Wii U (Modo Wii) con el canal homebrew, los Cios y el Usb Loader Gx...

Mi pregunta es:

Tengo backups de cantar y dos micros, el problema radica en que para hacer funcionar los backups necesito tener el disco duro conectado en la parte trasera de la Wii U ya que si no es asi el Usb Loader Gx no me lo detecta, y cuando inicio el backup me dice que conecte los micros que son 2 USB y solo detecta los de la parte trasera... Entonces solo tengo un USB libre...

¿Se solucionaría con un Hub USB creéis?

¿O tal vez hay otro sistema que yo no conozco?

Gracias.

Gracias.
No te reconoce los micros en los usb delanteros? Que raro
No me reconoce los USB delanteros.

La verdad es que si es extraño....

También quería probarlo con el wiiflow pero no se si es porque los backups los tengo en el disco duro en formato WBFS o es que algo tengo mal en caché .... porque únicamente me sale el Kororinpa que es una prueba que hice desde el principio.

Lo extraño es que con el Juego original sin hacer el backup si que me reconoce los USB delanteros pero claro sin abrirlo desde el USB Loader Gx....

(Wiiflow solucionado a medias) Ahora Wiiflow accede a los backups pero a la hora de iniciarlos me reinicia la consola, seguiré probando a ver si puedo hacerlo funcionar de alguna manera.
Yo no he hecho homebrew, pero un colega que lo hizo también le dejó de funcionar un puerto USB
¿Qué cvios has instalado?
Instalé esto:

cIOS d2x-v10-beta53-alt-vWii
base 56
slot 249

base 57
slot 250

base 58
slot 251
supongo que sera al tener la wii solo 2 usb traseros y ninguno frontal

hay micros que vienen ya preparados que necesitan un solo usb, creo recordar que los hub usb no sirven ya que la wii solo reconoce una entrada usb por cada usb con lo cual ambos micros los reconoce como uno solo
Pues me tendre que fastidiar...

Porque ni se puede desde un backup, ni con Hub...
Veamos como se presenta la Scene y si se puede hacer algo al respecto...

Gracias a todos por la ayuda...

;)
Bueno, es que tienes que tener en cuenta que la Wii sólo tenía 2 puertos. Muy probablemente el juego debe de estar tendiendo a buscar los micros en los puertos traseros pese a que el cvios le debe estar reportando que la consola tiene 4 puertos. Temas de retrocompatibilidad...

¿Has probado con otro loader poniendo el disco en los delanteros?
Hola,

Tengo el wiiflow, lo que hago es meter los backups de juegos de cantar en la tarjeta SD, y por lo tanto puedo desconectar el disco duro. De esta manera tendrás los dos usb traseros disponibles. De todos los juegos que he probado solo uno reconoce dos microfonos, no me acuerdo cual era pero lo miraré. El resto reconocen uno o ninguno.

Si averiguas como hacer para que funcionen los delanteros, avisa.

Saludos,
9 respuestas