duda capacidad disco duro

Bueno pues tengo hace poco la ps3, solo hice bajarme el nuevo firmware e instarla el gta y el everybody al disco duro, solo eso, y despues de eso solo me quedaban 22 gb de hd, concretamente ponia 22/37. es normal? no sé me parece demasiado.
Además, no sé en que son exactamente esos gb ocupados porque no sé examinar el disco duro de la ps3, hay alguna forma de "mirar" el disco duro de la ps3 por carpetas y así quitar lo que no sirva (como en la psp), o no es recomendable?
Y una última cosa, las demos se pueden guardar en un dispositivo usb o en el disco duro del pc? o solo se puede bajar de la store y almacenar en la ps3?

Conste que he usado a conciencia la busqueda avanzada pero no me salia nada, y tb usé el google pero no me quedaba claro y por eso pregunto, por si acaso :p

Gracias y saludos ;)

Edit: soooorry me he equivocado, quería ponerlo en general pero lo puse sin querer en juegos, que un moderador lo cambie, gracias
De fabrica los discos duros ya traen menos gbs de lo que marcan...ahi lo pones 37gb de 40....luego la ps3 se come otros tantos,no se exactamente cuantos..Y luego entre las 2 instalaciones de juego que has echo pues esta el resto de gbs que falta...el everybody creo que eran 3gb y pico y gta sera por ahi tambien...

Y lo de mirar la informacion de gigas ..pues en datos de juego,le das al triangulo y en informacion te pone el tamaño que ocupa dicha instalacion...
es una pedazo de mierda esto de las instalaciones, no se para que cojones tienen 50 gigas los bluray, yo al final he tenido que comprarme uno de 160 gigas visto lo visto.... ahora voy sobrado de espacio pero que es una tocada de huevera para mi el tema este
2 respuestas