@Moroboshi Hola, 1° discúlpame por no haber respondido antes, no me había metido en el foro hacen días.
Cuando lo ponen de oferta suele costar muy barato, si mal no recuerdo me costo como 2,5 euro al cambio de Europa, ya que lo compré en pesos chilenos. pero siempre lo ponen en oferta solo espera cuando lo este y lo consigues, tengo que comentarte, ahora haciendo memoria, lo compré siendo Gold no se si influye en algo sobre el precio.
Edito:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buscando en mi historial de compras en el live, me costo encontrarlo y ver cuanto me costo, tengo mas de 200 juegos comprados en el bazar y debo haber terminado solo 10% de ellos pero lo encontré, me costo en oferta 700 pesos Chilenos que al cambió son 1 Euro, eso si siendo Gold.
Espero que te sirva Saludos.
Hola, si efectivamente pesan lo mismo pero al ser una demo no te sirve, ya lo he probado con otros juegos yte pide comprar el base para poder ocupar el dlc, por ejemplo el The Walking Dead Michonne, tengo comprado el pase con los DLCS y al bajarme la demo del base no me los toma y me pide comprar el juego base.
Saludos.