Duda Capcom Generations

Buenas, veréis... estoy detrás de un Capcom Generations PAL.

El caso es que yo creía que la versión PAL estaba compuesta por 4 discos (la colección original JAP son 5 juegos vendidos por separado, los cuales salieron tanto para PSX como SS, mientras que en Europa nos llegaron los 4 primeros juegos en un 1 solo juego (con 4 discos) exclusivamente para PSX y aparte se vendió el 5º juego como "Street Fighter Collection 2" (exclusivo para PSX también).

Pues bien, buscando por internet, he encontrado que existe un Capcom Generations para PSX con solamente 3 discos... ¿es una edición concreta de algún país?, ¿hay dos ediciones (una con 3 discos y otra con los 4)?

Aquí dos fotos que he sacado de Google:

Imagen
Imagen

Saludos.
Yo creo recordar que aqui jugué (alquiler videoclub) a la de 4 discos.
La que se vendio en España es desde luego la de 4 discos, yo la compre en su dia y forma parte de mi coleccion.. :)
¿Pero esta de 3 discos existe, verdad?, es que me quedado flipando... siempre creí que existía una única versión con los 4 discos (en Europa), y al ver esta de tres discos me a dejado "to loco" ya que me jode ser tan ignorante de no saber a que se debe esta edición ni donde salio... :-? cawento
Esa edición de 3 discos se vendió tan solo en Alemania, porque el disco que falta contiene "Commando", "Mercs" y "GunSmoke", que son juegos censurados allí por el hecho de disparar a seres humanos...

Recordad el trajín Contra/Probotector para haceros una idea...
4 respuestas