Duda capitulo 12 de psu

bueno, como mi nivel de ingles (y de paciencia) son bajos, pues no se donde tengo que ir para empezar la mision en cuestion [tomaaa] , bueno si alguien me lo dice perfecto, es que ya estoy cansado de buscar [snif] .
¿Puedes escribir el texto en cuestión en el hilo, o es demasiado largo? No sé de qué juego se trata.
El juego es phantasy star universe y ya no puedo coger el texto, era una secuencia :-( , pero bueno, si alguien se pasó el juego y recuerda como comenzar esta mision que lo postee .
Yo utilicé esta web cuando me lo estava pasando en japo, el pal aun no me lo he pasado, i por lo ke pone en alguna de las guías de ahí, en el cap 12 has de hacer lo siguiente:

Escena
Empiezas en guardians 5
Ves a Parum, Aliance Base (delante de GRM Shop)
Escena
Parum central
Escena con Lou
Vuela a Moatob
Escena
Entra en la taberna i otra escena
Ves a Newdaiz
Dirigete al templo de gurhal (el edificio de frente a la flier base i a la derecha del space dock)
Escena i vuelves a la guardians colony

Preparate para el combate pq va a ser el mas duro del juego, los enemigos akí son todos oscuros así ke el elemento de las armas mejor ke sea de luz, pilla suficientes items de cura i empieza la pantalla en la 4 planta de coloni, en la puerta ke hasta ahora estava cerrada, en el mismo lado ke linear line, frente al spacedock ke lleva a parum
Perfecto, ya me pase el ultimo capitulo, gracias ;-)
4 respuestas