[DUDA]Captador para ong

Buenas, llevo buscando trabajo una temporada y como es normal no me sale nada, he visto que hay muchos anuncios para trabajar de captador en ONGs a media jornada(practicamente lo unico que sale en mi ciudad), el horario es perfecto porque asi puedo ir a clase ya que estudio por las tardes, mi duda es si alguno tiene experiencia sobre este tipo de trabajo si es como los de otros comerciales donde no vale ni la pena dar el curriculum o no

saludos
chungui_ escribió:Buenas, llevo buscando trabajo una temporada y como es normal no me sale nada, he visto que hay muchos anuncios para trabajar de captador en ONGs a media jornada(practicamente lo unico que sale en mi ciudad), el horario es perfecto porque asi puedo ir a clase ya que estudio por las tardes, mi duda es si alguno tiene experiencia sobre este tipo de trabajo si es como los de otros comerciales donde no vale ni la pena dar el curriculum o no

saludos

Creo que si quieres "trabajar" para una ONG no deberías tomartelo como un empleo si no como un implicado en la causa.

Ten en cuenta que es un trabajo muy deagradecido.
De aqui poco ''trabajare'' en la Cruz Roja, es más por la causa que por el dinerete.
razon no os falta, pero segun estan las cosas comprendereis que si busco el trabajo es por necesidad de dinero no por gusto, si no me centraria en los estudios, y como aqui en mi ciudad ya que de por si habia poca industria antes de la crisis(quitando el ladrillo que es de lo que vivia todo el mundo aqui) podeis imaginar como puede estar ahora...
Yo que tú, ni me molestaba, captador de ong son los pesados que van con la carpetita dando el coñazo a la gente por la calle, y solo se suele ganar una pequeña comisión por cada persona que pique.

Yo particularmente no sirvo para ir timando y molestando a la gente por la calle, porque son realmente pesados.

Si fuera poner un puestecito y quien quiera que se acerque pues vale, pero no, los tienes que perseguir por donde vayas, el otro día estaba hablando con un amigo en la puerta del corte inglés y una de la cruz roja se metió en la conversación diciendo que eso no era tan importante y que la hicieramos caso... pues educadamente la mandé bien lejos... y lo mismo con cosas como los comerciales de ing o el circulo de lectores o alguna otra tarjeta, te pagan por comisión y te obligan ser un cansino, y muchos de esos ni les dan de alta, simplemente les ponen en periodo de prueba que nunca superan, y muchos pagan de su bolsillo transporte y comida....

Y ojo, no tengo nada en contra de las ongs y demás, pero una cosa es que alguien ayude porque le salga de dentro y otra cosa es tener que soportar a estos comerciales que son unos plastas y hay calles de Madrid que da asco pasar porque está lleno de estos pesados
Huye como de la peste.
CrazyJapan escribió:Yo que tú, ni me molestaba, captador de ong son los pesados que van con la carpetita dando el coñazo a la gente por la calle,

+1.
Además como duran 4 dias, contratan a otros, les ponen a captar en la misma zona y siempre dan el coñazo a los mismos vecinos que pasamos por allí. Una chica se enfadó conmigo porque le dije que ya era solidario ya que pagaba todos mis impuestos. Me dijo que no era suficiente, y le dije que fuese al Rajoy a decírselo para que administrase mejor el dinero de todos.
okey, pues entonces voy a pasar del tema y seguiré mirando a ver si sale algo mas decente, gracias a todos
Mi hijo tiene un amigo que empezó a trabajar con una, no se cual en concreto y le va muy bien, tiene mucho don de gentes, me imagino que eso influirá mucho
A mí lo que me molesta es que solamente piden dinero. Dinero, dinero, dinero :-|
9 respuestas