Yo que tú, ni me molestaba, captador de ong son los pesados que van con la carpetita dando el coñazo a la gente por la calle, y solo se suele ganar una pequeña comisión por cada persona que pique.
Yo particularmente no sirvo para ir timando y molestando a la gente por la calle, porque son realmente pesados.
Si fuera poner un puestecito y quien quiera que se acerque pues vale, pero no, los tienes que perseguir por donde vayas, el otro día estaba hablando con un amigo en la puerta del corte inglés y una de la cruz roja se metió en la conversación diciendo que eso no era tan importante y que la hicieramos caso... pues educadamente la mandé bien lejos... y lo mismo con cosas como los comerciales de ing o el circulo de lectores o alguna otra tarjeta, te pagan por comisión y te obligan ser un cansino, y muchos de esos ni les dan de alta, simplemente les ponen en periodo de prueba que nunca superan, y muchos pagan de su bolsillo transporte y comida....
Y ojo, no tengo nada en contra de las ongs y demás, pero una cosa es que alguien ayude porque le salga de dentro y otra cosa es tener que soportar a estos comerciales que son unos plastas y hay calles de Madrid que da asco pasar porque está lleno de estos pesados