Duda captura de video HD

Bueno vereis, estoy pensando en pillarme una capturadora HD, y como 1, no quiero usar la consola por componentes y 2, las capturadoras externas son bastante caras, habia visto una capturadora Interna HD por hdmi de avermedia la Avermedia AVerTV H727 Capture que no llega a los 100€. He visto videos por inet y la calidad que saca esta bastante bien pero tengo unas dudas tecnicas.

Yo quiero grabar DIRECTAMENTE DE HDMI a ser posible pero claro ahora me llega la duda, se que por ejemplo en ps3 no se puede grabar directamente de HDMI por la proteccion HDCP pero no se si esto tambien se aplica a la 360 puesto q no reproduce peliculas de alta definicion )salvo cuando estaba el hd dvd.

Si alguien fuera tan amable de decirme si la xbox 360 tiene hdcp o si el ha grabado videos en hd por hdmi con una capturadora quedaria muy complacido. Todo sea dicho q yo no pienso grabar pelis no es q me quiera saltar la proteccion hdcp, lo unico que quiero es grabar videos de juegos para hacer guias o capturas o videos estupidos solo eso.
mmm...

He visto que la gente se compra esa capturadora para usar el Componentes, para el HDMI compran otra compatible :S
alexricoj escribió:mmm...

He visto que la gente se compra esa capturadora para usar el Componentes, para el HDMI compran otra compatible :S

sabrias decirme cual es?
No, lo siento :S

Yo tambien estube por pillarme esta, pero creo que me decidire por la DarkCrystal que tiene salida HDMI (Aunque la entrada sea componentes)
alexricoj escribió:No, lo siento :S

Yo tambien estube por pillarme esta, pero creo que me decidire por la DarkCrystal que tiene salida HDMI (Aunque la entrada sea componentes)

a mi lo q me tira para atras de esta es el tema de q no tenga salida, es decir tienes q verlo por webos desde el pc o comprarte un splitter pa sacar dos hdmi uno a la capturadora y otro a la TV -.- de todas maneras en compraventa he visto q hay un chaval q la vende a 50€ a ese precio pa experimentar no esta mal
Necesitaras un splitter ya que en el PC va con LAG
alexricoj escribió:Necesitaras un splitter ya que en el PC va con LAG

pos vaya putada -.-
me interesa este tema aunque yo es para ps3 supongo que sera lo mismo mi pregunta es que splitter me compro xD yo kiero grabar y poder jugar en mi tv hd 32" como si nada xD vamos que no quiero lag jeje que spliter que no sea muy caro y que no de lag me recomendais?
Hombre, yo me la compré la Avermedia pero aun no la he instalado en el pc.

No entiendo que tenga que existir lag a la hora de grabar el video, hombre mi idea es que sea por componentes, pero yo uso en mi monitor el HDMI, y esta tarjeta tiene entrada y salida de HDMI para que le llegue la imagen y luego la derive al PC.

Aun tengo que configurarla pero no me aclaro con el montaje.
yo finalmente la he comprado y sabiendo del tema de ediciond e video y demas es una GOZADA

por cierto la tarjeta no tiene salida, tiene 2 hdmi 1 es para conectar hdmi de por si, en el otro conectas un adaptador a componentes q viene en la caja y el sensor para el mando a distancia, no tiene salida. yo lo que he hecho es comrpar un multiplexor de HDMI q me sake dos señales, en amazone stan a 20€ y funciona de maravilla
no entiendo lo que dices xD a la tarjeta esa solo se conecta el cable ke viene de la consola no? el monitor del pc va conectado a la tarjeta grafica no? o como va esto xD

pero que spliter me compro xD
sranto escribió:no entiendo lo que dices xD a la tarjeta esa solo se conecta el cable ke viene de la consola no? el monitor del pc va conectado a la tarjeta grafica no? o como va esto xD

yo uso este, te lo aconsejo http://www.amazon.co.uk/Cablesson%C2%AE ... 164&sr=8-7

por si kereis ver ejemplos de videos con la capturadora hechos por mi:

Nota: Los videos originales son a 60 fotogramas por segundo pero Youtube no admite 60fps en HD asi q en youtube van a 30, acordaos de darle a ver en HD XD

http://www.youtube.com/watch?v=3b7ciYg22HE
http://www.youtube.com/watch?v=rfk-Q33nilU
http://www.youtube.com/watch?v=wY2V0TxRAJQ
Yo acabaré vendiendo la AverTV HD sin usar una sola vez, ya que encima tengo que comprarme una torre nueva, tiraré por la DarkCrystal de 140 euros y la enchufare a mi portatil Asus.
Dark escribió:Yo acabaré vendiendo la AverTV HD sin usar una sola vez, ya que encima tengo que comprarme una torre nueva, tiraré por la DarkCrystal de 140 euros y la enchufare a mi portatil Asus.

hombre es q si te puedes permitir una externa pues mejor XD sobretodo si tiene para hdmi, porq te aseguro q la diferencia de calidad q saca es abismal q con componentes :P yo me compre esta xq no voy muy fino de pelas
DSimphony escribió:
sranto escribió:no entiendo lo que dices xD a la tarjeta esa solo se conecta el cable ke viene de la consola no? el monitor del pc va conectado a la tarjeta grafica no? o como va esto xD

yo uso este, te lo aconsejo http://www.amazon.co.uk/Cablesson%C2%AE ... 164&sr=8-7

por si kereis ver ejemplos de videos con la capturadora hechos por mi:

Nota: Los videos originales son a 60 fotogramas por segundo pero Youtube no admite 60fps en HD asi q en youtube van a 30, acordaos de darle a ver en HD XD

http://www.youtube.com/watch?v=3b7ciYg22HE
http://www.youtube.com/watch?v=rfk-Q33nilU
http://www.youtube.com/watch?v=wY2V0TxRAJQ

joe pues la calidad me parece excelente!!nno haces videos ingame? xD muy buena no hace falta mas jeje en cuanto al splitter sabes si lo venden en alguna web de españa o en ebay?
nos e la verdad, pero ese de amazon al superar las 22 libras te sale gratis el envio a españa y en 3 dias los tienes en casa por MRW. solo tienes q seleccionar en el modo de envio FREE Super Saver Delivery y en 3 dias sin gastos en casita
DSimphony escribió:nos e la verdad, pero ese de amazon al superar las 22 libras te sale gratis el envio a españa y en 3 dias los tienes en casa por MRW. solo tienes q seleccionar en el modo de envio FREE Super Saver Delivery y en 3 dias sin gastos en casita

ok gracias jeje y no tienes grabado ningun video ingame? la cosa va asi el splitter se conecta a la ps3 y las dos salidas que tiene el splitter van una a la ps3 y otra a la capturadora y ya sta no? no hay que hacer nada mas no? lo digo porque en la pagina anterior uno decia que la capturadora tiene ke ir conectada al monitor del pc o algo asi

edit: en un hilo de la ps3 un forero me ha contestado esto :S yo tenia entendido que podia jguar mirando la tv mientras se graba en el pc no es asi?

rubentb escribió:Pero....con el splittter no puedes jugar en la TV y grabar en el PC a la vez, tendrias que jugar en el PC.
sranto escribió:
DSimphony escribió:nos e la verdad, pero ese de amazon al superar las 22 libras te sale gratis el envio a españa y en 3 dias los tienes en casa por MRW. solo tienes q seleccionar en el modo de envio FREE Super Saver Delivery y en 3 dias sin gastos en casita

ok gracias jeje y no tienes grabado ningun video ingame? la cosa va asi el splitter se conecta a la ps3 y las dos salidas que tiene el splitter van una a la ps3 y otra a la capturadora y ya sta no? no hay que hacer nada mas no? lo digo porque en la pagina anterior uno decia que la capturadora tiene ke ir conectada al monitor del pc o algo asi

si es eso el splitter a la ps3 y las salidas una a la tv y la otra a la capturadora, en el tercer video tienes gameplay si vas mas para alante pero espera q te paso gameplay:
de la beta del gears 3 http://www.youtube.com/watch?v=wHqM8MkFMro
fatality de noob saibot en mortal kombat 9 http://www.youtube.com/watch?v=SAl-a_KOqTE
en un hilo de la ps3 un forero me ha contestado esto :S yo tenia entendido que podia jguar mirando la tv mientras se graba en el pc no es asi?

rubentb escribió:Pero....con el splittter no puedes jugar en la TV y grabar en el PC a la vez, tendrias que jugar en el PC.
sranto escribió:en un hilo de la ps3 un forero me ha contestado esto :S yo tenia entendido que podia jguar mirando la tv mientras se graba en el pc no es asi?

xq el esta confundido, hay splitter q tu eliges en cual quieres q se vea la imagen y luego estan como el q yo te he pasao q es un multiplexor de hdmi q lo q hace es de 1 imagen hdmi sacar 2, nada mas
que es mas barato £25.95 o $31.47 ?
sranto escribió:que es mas barato £25.95 o $31.47 ?

£25.95 = 29.21€
$31.47 = 21.59€
http://www.xe.com/ucc/es/
dshimphony e leido que hay a gente que le salta un proble con el hdmi les salta la protección del HDCP o algo asi... que es eso:S es que tu lo usas con xbox no? y como yo es para ps3 igual es distinto.
sranto escribió:dshimphony e leido que hay a gente que le salta un proble con el hdmi les salta la protección del HDCP o algo asi... que es eso:S es que tu lo usas con xbox no? y como yo es para ps3 igual es distinto.

el HDCP es un sistema de proteccion q se usa paras las peliculas en alta definicion( HD DVD o Bluray)la 360 no lo lleva activo en juegos, pero la ps3 parece ser que si, aun asi la tarjeta esta admite HDCP y en inet hay muchisimos videos de gente jugando grabado con esta capturadora, asi q no creo q haya problema. Yo lo uso en 360 y vendi hace tiempo mi ps3, asi q ni idea de si dara algun problema
uff ahora nose que hacer jeje es que la quiero para esto nada mas xD y como no me sirva vaya compra xD
sranto escribió:uff ahora nose que hacer jeje es que la quiero para esto nada mas xD y como no me sirva vaya compra xD

busca gente en youtube con videos grabaos de ps3 con la capturadora y les preguntas XD es mu simple :P
DSimphony escribió:
sranto escribió:uff ahora nose que hacer jeje es que la quiero para esto nada mas xD y como no me sirva vaya compra xD

busca gente en youtube con videos grabaos de ps3 con la capturadora y les preguntas XD es mu simple :P

XD no he encontrado ningun español jaja le he enviado a un aleman y un ingles haber si me contestan
Hombre,... en la descripcion del producto pone claramente que graba tanto xbox 360 como ps3.
......
"Captura y graba HD en formato MPEG2 emitido desde la PS3, Xbox o una cámara de vídeo **
* La definición 1080i solo funcionará cuando la fuente de emisión emita en formato 1080i
** Soporta grabación HDCP libre en formato MPEG2"
.....

Por cierto yo vendo la mia por 55 eureles, nueva sin usar, voy a comprarme la darkcrystal externa, asi que si a alguno le interesa.
Dark escribió:Hombre,... en la descripcion del producto pone claramente que graba tanto xbox 360 como ps3.
......
"Captura y graba HD en formato MPEG2 emitido desde la PS3, Xbox o una cámara de vídeo **
* La definición 1080i solo funcionará cuando la fuente de emisión emita en formato 1080i
.....

Por cierto yo vendo la mia por 55 eureles, nueva sin usar, voy a comprarme la darkcrystal externa, asi que si a alguno le interesa.

ya pero eso no significa q grabe de HDMI, la capturadora tb trae el adaptador a componentes que es justo como graban las externas para saltarse el HDCP de PS3, puedes grabar de ps3, eso esta claro. lo que no te dice es con que input
DSimphony escribió:
Dark escribió:Hombre,... en la descripcion del producto pone claramente que graba tanto xbox 360 como ps3.
......
.....

ya pero eso no significa q grabe de HDMI, la capturadora tb trae el adaptador a componentes que es justo como graban las externas para saltarse el HDCP de PS3, puedes grabar de ps3, eso esta claro. lo que no te dice es con que input

con que programa editas los videos? es que tengo el adobe premiere elements 9 y no se que formato tengo que poner el proyecto y a que formato crear el video una vez terminado...
yo los grabo directamente en divx, luego ese divx lo comprimo porq sino suele dar problemas en otros programas y ya luego pos suelo usar el sony vegas q es algo mas simple pero el adobe premier vale igual
pero una vez tienes terminada la edicion con el sony vegas y quieres ya pasarlo al pc en HD para subirlo a youtube que configuracion usas?? mpg,avi...
pues ahi la q tu veas, mp4, avi a divx pro eso ya como tu quieras :P
Yo te comento mi experiencia, en mi caso con la Blackmagic Intensity pro, que graba a traves de HDMI, y a la vez tiene salida HDMI, es decir, que lo grabo en el ordenador, pero lo voy viendo en la TV (tiempo real), es una gozada, eso si, en su día 300 leuros (supongo q ahora valdra menos), la tengo aqui en el curro, además tambien tiene entradas y salidas por compuesto y componentes.
Yo la probe con la 360, e iba perfecto, con PS3 no conseguí capturar por HDMI, la verdad es q por componentes no lo probé... aun así, tiene un panel de control que te deja elegir que entrada y que salida utilizar.

Salu2
CHAVO
claro a ver si tienes dinero de sobra para comprar una como la blackmagic I pro mejor porq es un gustazo poder usarlo en la tv sin usar un hud de hdmi, pero claro ahora ronda sobre los 180€ es bastante mas cara y un hub de hdmi cuesta... 20€? :S
DSimphony escribió:claro a ver si tienes dinero de sobra para comprar una como la blackmagic I pro mejor porq es un gustazo poder usarlo en la tv sin usar un hud de hdmi, pero claro ahora ronda sobre los 180€ es bastante mas cara y un hub de hdmi cuesta... 20€? :S

sep la capturadora me cuesta 72 y el splitter hdmi 20
¿Alguien sabe de algun cable o adaptador y de una pagina fiable, para convertir el componentes a hdmi o dvi?
Porque mi tele es una LED y por componentes tiene retardo.
Para jugar en el monitor tengo que convertir el cable de componentes de la capturadora Darkcrystal a hdmi y claro... lo unico que conozco son 2 opciones.

A) El cable que trae la avermedia HD 727 interna que es hembra-componentes a macho-hdmi pero no se donde se vende o como conseguirlo suelto.
B) Conversor de 50 euros que tiene las 3 entradas del componentes + audio a hembra HDMI.

La putada es que no se si finalmente van a funcionar estos conversores o me quedare con la cara rota y con el dinero perdido.
Si alguien me hecha un cable nunca mejor dicho.
CHAVO escribió:Yo te comento mi experiencia, en mi caso con la Blackmagic Intensity pro, que graba a traves de HDMI, y a la vez tiene salida HDMI, es decir, que lo grabo en el ordenador, pero lo voy viendo en la TV (tiempo real), es una gozada, eso si, en su día 300 leuros (supongo q ahora valdra menos), la tengo aqui en el curro, además tambien tiene entradas y salidas por compuesto y componentes.
Yo la probe con la 360, e iba perfecto, con PS3 no conseguí capturar por HDMI, la verdad es q por componentes no lo probé... aun así, tiene un panel de control que te deja elegir que entrada y que salida utilizar.

Salu2
CHAVO

Yo también uso la misma capturadora, es cara pero es de las pocas que no te comprime la calidad de imagen y luego tu con un programa externo comprimes a tu gusto. Para capturar la PS3 por HDMI por el tema del HDCP necesitas un aparato que se salte esta protección (HDFURY III en mi caso) y otros aparatos (iPlus por ejemplo) y un disco duro SSD, máxima calidad y cero perdidas de frames a la hora de capturar.
37 respuestas