Duda capturadora ElGato en PS4

Buenas!!

Estoy que me tiro de los pelos, quiero comprarme la capturadora ElGato HD60 pero tengo varias dudas.

Bien, lo que yo quiero hacer obviamente es grabar el juego y que se escuche mi voz y la de gente que esta en la party.

He visto que hay el chat link pero realmente es util? Es decir si yo pongo la capturadora a grabar sin el chat link no graba las voces de la party?

Y la gran duda, si conecto las cascos (logitech g430) a la play por usb la capturadora graba el sonido del juego?

Gracias!!!!
Lo que tendrás que hacer es que salga todo el audio por los altavoces de la tv para que así la capturadora pille el audio del juego y de la party, y el chat link por lo que he visto por google, es para que puedas conectar los cascos al mando y del mando a la capturadora, y el único usb que tiene la capturado elgato hd60 es la microusb y es para conectarla al pc
Plage escribió:Lo que tendrás que hacer es que salga todo el audio por los altavoces de la tv para que así la capturadora pille el audio del juego y de la party, y el chat link por lo que he visto por google, es para que puedas conectar los cascos al mando y del mando a la capturadora, y el único usb que tiene la capturado elgato hd60 es la microusb y es para conectarla al pc

@Plage

Pero yo lo que quiero es que salga por los cascos es decir escuchar el juego por los cascos y poder hablar a la vez :/
Pues entonces, necesitarás el chat link
Plage escribió:Pues entonces, necesitarás el chat link

Muchas gracias!!!
5 respuestas