› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lit escribió:¿De cuanto dinero hablamos mas o menos?. Lo digo, porque, sin querer ofender, todo lo que tienes es pura morralla. Nunca va a sonar bien.
No obstante, la fuente sin ser una maravilla, es 4X50, lo que deberia ser suficiente para darte un sonido de cierta calidad y potencia. Eso si, no suficiente potencia para ser un cani de semaforo, pero si al menos para poder darle un poquito de caña (con las ventanillas subidas, por favor).
Yo personalmente te diria que comprases unos buenos altavoces, que te gastes en estos lo maximo que puedas y no te comas mucho mas la cabeza, puesto que si no quieres gastar dinero, las demas alternativas empiezan por comprar todo, desde fuente a altavoces, pasando por amplificador, etc.
Lit escribió:A ver Don Vito, obviamente con esa fuente no puede hacer virguerias, y desde luego, tampoco meterle mucha caña porque le va a distorsionar seguro. Y si le he dicho que lo que tiene es morralla, no se lo he dicho con animo de ofender, es la mejor manera de describir (segun mi punto de vista) de lo que dispone....aunque sigo pensando que la fuente sin ser algo maravilloso, le puede servir....
Obviamente, si no que quiere gastar mucho dinero, el amplificador lo tiene que descartar, porque le supondria tener que cambiar la fuente.....bueno, y comprar un ampli decente, a esto le sumas altavoces y montaje y el precio se dispararia. Por eso le he comentado el tema de que lo menos perjudicial para su bolsillo es poner unos altavoces y punto.
Obviamente si quiere potencia, lo que tiene no le vale, pero si lo que busca es ganar calidad, yo creo que con cambiar los altavoces y poner unos decente le sobra.
Darcknight: Insisto en lo que dije, si por lo que veo lo unico que quieres es escuchar la musica con mejor calidad y tampoco quieres montar un escandalo, creo que poniendo unos altavoces en condiciones tendrias bastante para lo que buscas.
No obstate, como bien dice Don Vito, todo es reutilizable.....puedes comprar unos altavoces buenos, los instalas y pruebas.....si te es suficiente, perfecto.....¿Que no?, pues entonces ya miras el tema de cambiar la fuente y todo lo demas.
En cuanto a lo que poner, mira, mi consejo es que te vayas a un instalador de verdad (no a un Norauto, Aurgi o cosas por el estilo que hay mucho chapuza) y te dejes aconsejar, te lo digo porque en este tema, como en otros muchos, hay preferencias y yo te puedo decir una marca de altavoces, y otro dirá que no, que otra y asi....
Personalmente te puedo decir que llevo altavoces Infinity delante (medios y tweeters separados) y detras, y subwofer y 2 amplis Rockford Fosgate.....pero bueno, con mucho menos de eso, te valdria para lo que quieres.
Por cierto, si te has sentido molesto por lo que comenté en mi primer post, te pido disculpas, no era mi intencion ofenderte, en caso de que lo haya hecho.
Un saludo.