[Duda]Caratulas en FSD

Buenas compañeros de fatigas,... despues de leerme los hilos que me dejo el compañero Gromber sobre los perfiles, y despues de realizar una busqueda en el hilo...

hilo_actualizar-perfil-logros-desde-una-consola-rgh-jtag-a-live_1741804
[url]hilo_preguntas-para-los-que-tengan-2-consolas-1-jtag-rgh-y-otra-virgen_1711700[/url]
hilo_compartir-perfil-con-jtag_1506716
hilo_perfil-en-consola-con-xploit-y-consola-con-live_1492846
hilo_logros-amp-jtag_1427633
hilo_1-mismo-perfil-para-el-hack-y-el-live_1349438

No encuentro respuesta a mi duda, os comento...
Tengo una consola vigen y otra con RGH que me llega mañana martes... ya os pregunte si podia emplear mi mismo perfil para las dos, y al ver las opiniones de todos en los hilos anteriores, he decidido crearme otro perfil para la causa. Mi duda viene cuando tengo que crearlo, ¿como lo creo? ¿puedo crear un perfil en la consola virgen y asociarlo a xbox live y todo eso y despues pasarlo con el pen-drive, o mejor la creo desde la consola RGH sin live ni nada?¿que es mas aconsejable?
Si creeis que esto esta contestado enviadme please el hilo y cerrad este, pero comprended que soy novato...

He modificado el hilo para no crear otro que se como esta el patio de crear hilos por doquier.... he leido casi todo sobre las caratulas del FSD... y todos los tutoriales ponen lo mismo... pero para que haga todo eso, es necesario conectarla a internet no? y de ser asi? la consola se banea al instante no? entonces la opcion seria joder la consola baneandola para fardar de caratulas, imagenes y demas?
Lo aconsejable seria que para la consola con RGH te hagas un perfil offline para jugar en esa consola. Para la otra pos te creas otro perfil. online si vas a jugar en el live. pero es yna tonteria andar usando el mismo para las dos consolas.
Ese es mi punto de vista. Un saludo!
Salva class escribió:Lo aconsejable seria que para la consola con RGH te hagas un perfil offline para jugar en esa consola. Para la otra pos te creas otro perfil. online si vas a jugar en el live. pero es yna tonteria andar usando el mismo para las dos consolas.
Ese es mi punto de vista. Un saludo!

Gracias por contestar compañero, pero eso ya lo tengo claro, jejeje es mejor tener dos perfiles uno para cada consola, mi pregunta era si el perfil para la sparrow lo creo en la consola vigen y lo paso o lo creo en la sparrow directamente... pero bueno al final lo e exo en la virgen y lo e pasado a la sparrow...

Pueden cerrar el hilo si quieren
JfranXisk escribió:Buenas compañeros de fatigas,... despues de leerme los hilos que me dejo el compañero Gromber sobre los perfiles, y despues de realizar una busqueda en el hilo...

hilo_actualizar-perfil-logros-desde-una-consola-rgh-jtag-a-live_1741804
[url]hilo_preguntas-para-los-que-tengan-2-consolas-1-jtag-rgh-y-otra-virgen_1711700[/url]
hilo_compartir-perfil-con-jtag_1506716
hilo_perfil-en-consola-con-xploit-y-consola-con-live_1492846
hilo_logros-amp-jtag_1427633
hilo_1-mismo-perfil-para-el-hack-y-el-live_1349438

No encuentro respuesta a mi duda, os comento...
Tengo una consola vigen y otra con RGH que me llega mañana martes... ya os pregunte si podia emplear mi mismo perfil para las dos, y al ver las opiniones de todos en los hilos anteriores, he decidido crearme otro perfil para la causa. Mi duda viene cuando tengo que crearlo, ¿como lo creo? ¿puedo crear un perfil en la consola virgen y asociarlo a xbox live y todo eso y despues pasarlo con el pen-drive, o mejor la creo desde la consola RGH sin live ni nada?¿que es mas aconsejable?
Si creeis que esto esta contestado enviadme please el hilo y cerrad este, pero comprended que soy novato...

Compi puedes usar el perfil que quieras hasta uno baneado como yo jajja y luego pasarlo a la consola que quieras aunque si haces algun chanchullo con el perfil y luego lo conectas al LIVE hazte a las consecuencias como YO jjejje.

salu2
He modificado el hilo para no abrir otro, y en el primer post e puesto mi duda,
no es lo mismo internet que el live
bloquee el acceso a xbox live desde el control parental de xbox y también bloquelo con el dash launch y si no sabes como pregunta en los hilos de dichas aplicaciones que te menciono..
soldatderdunkelheit escribió:bloquee el acceso a xbox live desde el control parental de xbox y también bloquelo con el dash launch y si no sabes como pregunta en los hilos de dichas aplicaciones que te menciono..

Ok compañero gracias, entonces con bloquear esas dos cosas la puedo conectar sin peligro de ban? ya e pedido que me ayuden en el hilo del Dashlaunch para bloquear el xboxlive
Si. tendras acceso a internet pero no al live. Con eso no solo puedes poner las caratulas, ademas podras descargar los TU's, y jugar por internet con algunos del foro a traves de un programita. No es el live pero para exar el rato esta muy bien. Un saludo!
Yo tengo bloqueado la conexión a Xbox Live mediante DashLaunch, y cuando utilizo mi perfil, intenta conectar pero no puede, no obstante, hoy en día ya como que me da igual que me baneen o no x'D
Nadie me contesta en el hilo oficial del Dashlaunch y e mirado yo a ver si lo encontraba, puede ser que poniendo esto en el launch.ini sea la solucion?
liveblock = true
Si está en true, se bloquearía la consola para resolver los DNS relacionadas al LIVE (bloque de XBOXLIVE)
Si no se pone nada, por defecto será TRUE
10 respuestas