Duda carcasa consola Nes.

Buenas, tengo una consola Nes que se me cayó al suelo, y la carcasa se rajó un poquito.

He abierto un hilo en compraventa para comprar una carcasa que esté nueva y así intercambiarla, o bien estar atento en Ebay por si veo alguna.

Pero mi pregunta es, se podrían arreglar esas rajitas que tiene mediante soldador o algo así? En plan, llevarlo a alguna tienda y que la reparen, como cuando los coches tienen un golpe y los llevas al chapista.

Muchas gracias.
Promis escribió:Buenas, tengo una consola Nes que se me cayó al suelo, y la carcasa se rajó un poquito.

He abierto un hilo en compraventa para comprar una carcasa que esté nueva y así intercambiarla, o bien estar atento en Ebay por si veo alguna.

Pero mi pregunta es, se podrían arreglar esas rajitas que tiene mediante soldador o algo así? En plan, llevarlo a alguna tienda y que la reparen, como cuando los coches tienen un golpe y los llevas al chapista.

Muchas gracias.

Hombre, si es la carcasa exterior, es de plastico, asi que tendrias que hacer algun tipo de apaño con un sellador de juntas de plastico o vete tu a saber. No lo acabo de ver la verdad.
@ewin

En tal caso tendré que esperar a encontrar en internet una que no esté rota.

Pensaba que igual con alguna soldadura se pueden arreglar esas rajillas. Total en los coches arreglan auténticos destrozos.

Un saludo. :)
Mucho westworld has visto tu.

Se arregla con masilla plástica.
FFantasy6 escribió:Mucho westworld has visto tu.

Se arregla con masilla plástica.

Y a qué tienda o persona tendría que recurrir para llevarle la consola y que me la arregle?

Gracias @Ffantasy6 ;)
4 respuestas