Tengo una duda.. he visto en diversos lugares que venden carcasas para que tu le pongas el disco duro de la capacidad que tu quieras a tu xbox 360, casi todas en ML ¿Los recomiendan? ¿Hay diversas calidades o solo hay una genérica?.
Para una Fat necesitas si o si carcasa, para la Slim no, aunque es recomendable para que quede mas sujeto, pero puedes poner el hdd sin carcasa y añadir algo de cartón o corcho (o similar) para que no se mueva.
si que hay calidades pero apenas se diferencian de la original yo tengo una y encaja de maravilla la diferencias son los tornillos que son de estrella y las ranuras de ventilación
Muchas gracias por sus comentarios, ahora solo una duda.. si lo compro y le pongo el de de la capacidad que requiero.. se requiere hacer un proceso especial de formateo o el Xbox automáticamente me lo detecta¿¿ gracias
Gracias de nuevo por sus atentas respuestas.. ya estuve leyendo, pero el problema es que mi Xbox es slim y la acabo de comprar, por lo que de seguro trae el ultimo firmware .. y la verdad no sabia que se podía ejecutar juegos de xbox1.. eso si me toma de sorpresa .. muchas gracias a todos y voy a seguir al pendiente..¡ un abrazo
feroguz escribió:Gracias de nuevo por sus atentas respuestas.. ya estuve leyendo, pero el problema es que mi Xbox es slim y la acabo de comprar, por lo que de seguro trae el ultimo firmware .. y la verdad no sabia que se podía ejecutar juegos de xbox1.. eso si me toma de sorpresa .. muchas gracias a todos y voy a seguir al pendiente..¡ un abrazo
se pueden ejecutar, pero no todos, mira en la web de xbox k salen los juegos compatibles
feroguz escribió:Gracias de nuevo por sus atentas respuestas.. ya estuve leyendo, pero el problema es que mi Xbox es slim y la acabo de comprar, por lo que de seguro trae el ultimo firmware .. y la verdad no sabia que se podía ejecutar juegos de xbox1.. eso si me toma de sorpresa .. muchas gracias a todos y voy a seguir al pendiente..¡ un abrazo
Pero antes que compres el HDD tu consola tiene RGH? Si no tienes el RGH no te detectara el HDD. Saludos.