Duda Carcasa de Disco Duro

Hola a todos los eolianos!!

Tengo una duda.. he visto en diversos lugares que venden carcasas para que tu le pongas el disco duro de la capacidad que tu quieras a tu xbox 360, casi todas en ML
¿Los recomiendan? ¿Hay diversas calidades o solo hay una genérica?.

Gracias de antemano. [360º]
Para una Fat necesitas si o si carcasa, para la Slim no, aunque es recomendable para que quede mas sujeto, pero puedes poner el hdd sin carcasa y añadir algo de cartón o corcho (o similar) para que no se mueva.
si que hay calidades pero apenas se diferencian de la original
yo tengo una y encaja de maravilla la diferencias son los tornillos que son de estrella y las ranuras de ventilación
Muchas gracias por sus comentarios, ahora solo una duda.. si lo compro y le pongo el de de la capacidad que requiero.. se requiere hacer un proceso especial de formateo o el Xbox automáticamente me lo detecta¿¿ gracias :p
se requiere hacer un proceso especial de formateo si vas a jugar algun juego de xbox1 hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535

sino vas a tener ningun juego de xbox1 lo puedes formatear directamente desde la consola y te lo reconocera sin problemas
ann76 escribió:se requiere hacer un proceso especial de formateo si vas a jugar algun juego de xbox1 hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535

sino vas a tener ningun juego de xbox1 lo puedes formatear directamente desde la consola y te lo reconocera sin problemas

Si instalas la actualizacion oficial d compatubilidad d xbox no te lo particiona ella misma?
chuski92 escribió:
ann76 escribió:se requiere hacer un proceso especial de formateo si vas a jugar algun juego de xbox1 hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535

Si instalas la actualizacion oficial d compatubilidad d xbox no te lo particiona ella misma?

no pero hay una homebrew para eso
Gracias de nuevo por sus atentas respuestas.. ya estuve leyendo, pero el problema es que mi Xbox es slim y la acabo de comprar, por lo que de seguro trae el ultimo firmware [buuuaaaa] .. y la verdad no sabia que se podía ejecutar juegos de xbox1.. eso si me toma de sorpresa [chulito] .. muchas gracias a todos y voy a seguir al pendiente..¡ un abrazo
feroguz escribió:Gracias de nuevo por sus atentas respuestas.. ya estuve leyendo, pero el problema es que mi Xbox es slim y la acabo de comprar, por lo que de seguro trae el ultimo firmware [buuuaaaa] .. y la verdad no sabia que se podía ejecutar juegos de xbox1.. eso si me toma de sorpresa [chulito] .. muchas gracias a todos y voy a seguir al pendiente..¡ un abrazo

se pueden ejecutar, pero no todos, mira en la web de xbox k salen los juegos compatibles ;)
feroguz escribió:Gracias de nuevo por sus atentas respuestas.. ya estuve leyendo, pero el problema es que mi Xbox es slim y la acabo de comprar, por lo que de seguro trae el ultimo firmware [buuuaaaa] .. y la verdad no sabia que se podía ejecutar juegos de xbox1.. eso si me toma de sorpresa [chulito] .. muchas gracias a todos y voy a seguir al pendiente..¡ un abrazo

Pero antes que compres el HDD tu consola tiene RGH? Si no tienes el RGH no te detectara el HDD.
Saludos.
9 respuestas