Buenas,
estoy buscando una carcasa para la GBA SP, ya que la que tengo ahora está bastante en mal estado, el botón R está partido y sólo me puede conservar algo el R.
El tema es que he encontrado estas en Ebay, pero no se si son completas, es decir, si tiene los botones L y R, además de no especificarlo en la descripción del anuncio ni en los comentarios.
http://www.ebay.es/itm/GBA-SP-Shell-Hou ... 700wt_1111¿Alguien que hay comprado esa específica podría decirme si tiene esos botones?
Un saludo.
PD: Buenas, ya me ha llegado la carcasa y la he cambiado.
La verdad es que me he sorprendido, porque con lo barata que era pensaba que iba a ser peor, pero todo lo contrario.
La carcasa me venía con los botones L y R puestos, con sus muelles y demás. Los botones A, B, cruceta, Select, Start e iluminación ya estaban colocados con sus respectivos plásticos para que no se cayeran de la carcasa.
Además, viene con las pegatinas de Nintendo y el modelo de la consola, por lo que estoy bastante contento con ella. No viene con las bisagras, aunque aquí por lo menos es más sencillas sacarlas que en la Nintendo DS.
Lo único malo es que el tornillo del hueco de la batería no hace rosca, asi que he tenido que poner la tapa con celo hasta que encuentre otra solución, pero si quereis cambiar la carcasa es un precio muy muy bueno.
Un saludo.