Duda Carcasa GBA SP - EBAY

Buenas,

estoy buscando una carcasa para la GBA SP, ya que la que tengo ahora está bastante en mal estado, el botón R está partido y sólo me puede conservar algo el R.

El tema es que he encontrado estas en Ebay, pero no se si son completas, es decir, si tiene los botones L y R, además de no especificarlo en la descripción del anuncio ni en los comentarios.

http://www.ebay.es/itm/GBA-SP-Shell-Hou ... 700wt_1111

¿Alguien que hay comprado esa específica podría decirme si tiene esos botones?

Un saludo.

PD: Buenas, ya me ha llegado la carcasa y la he cambiado.

La verdad es que me he sorprendido, porque con lo barata que era pensaba que iba a ser peor, pero todo lo contrario.

La carcasa me venía con los botones L y R puestos, con sus muelles y demás. Los botones A, B, cruceta, Select, Start e iluminación ya estaban colocados con sus respectivos plásticos para que no se cayeran de la carcasa.

Además, viene con las pegatinas de Nintendo y el modelo de la consola, por lo que estoy bastante contento con ella. No viene con las bisagras, aunque aquí por lo menos es más sencillas sacarlas que en la Nintendo DS.

Lo único malo es que el tornillo del hueco de la batería no hace rosca, asi que he tenido que poner la tapa con celo hasta que encuentre otra solución, pero si quereis cambiar la carcasa es un precio muy muy bueno.

Un saludo.
Por regla general, cuando compras una carcasa te viene completa. Yo compre una para una advance destrozada que tenia y vino con todo.
madridista_123 está baneado por "game over"
en teoria te tiene que venir la carcasa completas
Ya, si yo también hace poco compré una para la Nintendo DS tocha, y venía con todo, incluso con las pegatinas de Nintendo y de la parte trasera, pero claro no se si una que vale cerca de 5€ traerá todos los botones, porque la mayoría de las cosas que se ven por Ebay de más valen más de 10€ aproximadamente.

De todas formas la pediré, y ya, si me acuerdo, cuando me llegue comento, aunque también pienso que tiene que venir con todo.

Un saludo.
hawk escribió:De todas formas la pediré, y ya, si me acuerdo, cuando me llegue comento, aunque también pienso que tiene que venir con todo.

Un saludo.

Pues si te acuerdas comentalo, te lo agradecería porq tb estoy interesada en una carcasa, y a ver si ese vendedor poner más a la venta q no está nada mal de precio :).
De acuerdo, de todas formas intentare hacerle fotos porque las que veo en ebay no detalla mucho lo que lleva.

Un saludo.
yo compre una de esas en ebay y venia sin pegatinas y sin uno de los plasticos de la parte donde gira la consola, si te fijas en la foto verás que no lo trae, es el de la derecha.
Al final no pedí la de la foto porque se agotaron, pedí otra pero era parecida y del mismo vendedor.

A ver si me llega pronto y le hago las fotos, de todas formas por 5 € que costo tampoco voy a tirar cohetes por la calidad.

Un saludo.
Buenas, ya me ha llegado la carcasa y la he cambiado.

La verdad es que me he sorprendido, porque con lo barata que era pensaba que iba a ser peor, pero todo lo contrario.

La carcasa me venía con los botones L y R puestos, con sus muelles y demás. Los botones A, B, cruceta, Select, Start e iluminación ya estaban colocados con sus respectivos plásticos para que no se cayeran de la carcasa.

Además, viene con las pegatinas de Nintendo y el modelo de la consola, por lo que estoy bastante contento con ella.

Lo único malo es que el tornillo del hueco de la batería no hace rosca, asi que he tenido que poner la tapa con celo hasta que encuentre otra solución, pero si quereis cambiar la carcasa es un precio muy muy bueno.

Un saludo.
hawk escribió:Buenas, ya me ha llegado la carcasa y la he cambiado.

Además, viene con las pegatinas de Nintendo y el modelo de la consola, por lo que estoy bastante contento con ella.

Un saludo.

Gracias por la info, lo tendré en cuenta
hawk escribió:Buenas, ya me ha llegado la carcasa y la he cambiado.

Un saludo.

Lo de que el tornillo de la tapa de la bateria no haga rosca es porque tienes que cojer la carcasa antigua y mirar en el hueco donde se mete ese tornillo. Ahi veras una pieceita pequeña, metalica y de forma cuadrada que es lo que hace que el tornillo haga rosca y se quede. Bien, tienes que sacar con un alabrito, un destornillador pequeño o lo que sea esa piececita metalica y ponerla en el mismo sitio en la carcasa nueva ya que ninguna carcasa nueva la trae. Despues de eso ya veras como el tornillo del hueco de la batería hara rosca y no tendras que sujetar la tapa con celo.
¿Alguien me puede decir donde encontrar una carcasa de SP a ese precio?

Un saludo!
Theocrazy escribió:¿Alguien me puede decir donde encontrar una carcasa de SP a ese precio?

Un saludo!

http://www.ebay.com/sch/Video-Game-Acce ... hell&rt=nc
La primera, la negra, fue la que yo me pillé y todo perfecto.

Un saludo.
hawk escribió:La primera, la negra, fue la que yo me pillé y todo perfecto.

Un saludo.

Por cierto ¿todavia tienes la tapa de pilas sujeta con celo?
mirakbueno escribió:
hawk escribió:La primera, la negra, fue la que yo me pillé y todo perfecto.

Un saludo.

Por cierto ¿todavia tienes la tapa de pilas sujeta con celo?

Si, y gracias a tu comentario ya se arreglarlo, pero todavía me falta encontrar una pantalla a buen precio para ponérsela, y no quiero estar abriendo la consola cada dos por tres hasta que no la encuentre, soy un poco perezoso para ese asunto xd. La pieza de la carcasa antigua la tengo, es más, la carcasa nueva si trae la pieza que comentas.

Un saludo.
mirakbueno escribió:
Theocrazy escribió:¿Alguien me puede decir donde encontrar una carcasa de SP a ese precio?

Un saludo!

Muchas gracias, ya he pedido la roja, espero no arrepentirme, estoy por pedirme la azul también y hacerme una roja por fuera y azul por dentro para mi AGS-101, no se como quedara.

¿Sabéis si venden botones de colores y demás como en la Gameboy clasica?

Un saludo!
Theocrazy escribió:
mirakbueno escribió:

Un saludo!

Muchas gracias, ya he pedido la roja, espero no arrepentirme, estoy por pedirme la azul también y hacerme una roja por fuera y azul por dentro para mi AGS-101, no se como quedara.

¿Sabéis si venden botones de colores y demás como en la Gameboy clasica?

Un saludo!

En ebay ahora no he visto nada ya que los botones suelen venir con las carcasas y si quieres botones por separado es dificil verlos y cuando los hay provienen del despiece de alguna gba sp. Una gba sp roja con botones blancos estaria muy guay pero ya tienes que estar atento a ebay por si sale algun juego de botones blancos de algun despiece o comprar una carcasa de repuesto que traiga los botones blancos como las de color rosa o las grises. No hay otra solucion.
17 respuestas