Duda Carcasa Hdd Externo 2,5''

Hola

Un poco de historia...:

Como abreis visto los que navegais por el foro de psp, se me rompio mi bateria de la psp, entonces decidi comprar una nueva en pccomponentes, pero los gastos de envio de la bateria eran casi como el coste de la bateria :O, entonces mi padre me dijo que si no tenia que comprar algo mas en esa tienda :O , ya que los gastos son altos, entonces le dije que havia unos hdd's a buen precio, y me dijo que si me lo queria cojer, que el me lo pagaba ahora, pero yo se lo tenia que ir pagando, entonces me e comprado un Thosiva de 320Gb, 5400rpm :)

al final en vez de cojerme uno interno, me habian convencido gente de eol (mmiiqquueell), a cojermelo externo, para aprovechar el de la ps3 (60Gb), pero ya que me a salido esta opurtunidad, y ni me a dado tiempo a pensar (todo en menos de 5m :O), me lo e tenido que pillar interno, y ahora el de la ps3 se quedara libre y solitario [snif] ( [+risas] )
entonces me a salido esta duda, o mejor dicho, busco consejo:

¿donde venden carcasas de este tipo (yo la busco USB)?, la verdad es que la carcasa es para dentro de unos meses, pero aprovecho para contar la azaña [carcajad] , tampoco pesaba comprarme el hdd ahora, como ya dije en otro hilo, el que tengo no lo lleno [+risas]

Bueno un Saludo y GRACIAS

PD: Ya contare lo del Hdd cuando llegue, por cierto, ¿alguien sae cuanto tardan en llegar de pccomponentes?
el tiempo que tarda ni idea. pero lo de la carcasa, cualquiera que sea 2.5" y con conexión SATA/ATA/2, es valido.

yo compraria uno intermedio

(ni muy barato, ni muy caro) algo de unos 10-15€

yo tengo de USB tipo PSP con doble USB 2.0 por si no le llega suficiente electricidad

mira si hay un PCCOSTE cerca de donde vives. yo he mirado uno de por donde vives y he encontrado ESTE.
caja externa



mira:
busca donde vives, la tienda más cercana
y seleccionas DISCOS DUROS y alli habra "EXTERNOS" para HDD

que sean de 2,5" y usb 2.0 solo hay 2 por ahora
si no a un PCCITY que tambien tienen cosa

SALU2
oK, gracias por los enlaces ;)
2 respuestas