Duda carcasa ps3

Buenas,

Solo preguntaros una duda que tengo referente a la carcasa de ps3, anoche note una cosa extraña, al lado de la "P" de playstation3 descubri a tras luz como un pequeño golpe [mad] , cuando me acerque, la carcasa se ve bien, sin golpe, el plastico perfecto, pero a tras luz se ve como si tuviera un golpe, formando un circulo, como si fuera un ojo de pez, no se si me explico [tomaaa].
Me gustaria que alguien mirase la suya (la ps3) a tras luz, para saber si tambien le pasa o solo es la mia.
Por lo demas funciona perfectamente.

Saludos.
Gracias.
Como curiosidad , quisiera decir que tanto la carcasa como el SixaxiS de PS3 no son de plastico opaco , osea que es trasparente . Lo mas seguro que le estés viendo las tripillas . No puedo levantar la play ahora mismo para comprobar lo del puntillo , luego la desconecto y te digo algo xD .
Saludos
Puede ser, porque cuando la veo de cerca el plastico esta pefecto, nu se...

te agradeceria que lo mirases para salir de dudas.

Saludos.
Gracias.
Aver decirme en que lado o parte de la consola esta, asi yo tambien lo miro
yo no le veo nada pero bueno, con tanto plastico siempre hay alguna que otra imperfeccion mientras no sea algo muy visible tampoco le dario yo mucha importancia
SParKi escribió:Aver decirme en que lado o parte de la consola esta, asi yo tambien lo miro

Al lado de la P (a la izquierda) de las letras de playstation 3, mira a tras luz a ver si ves como un golpecito, pero si te acercas mucho no se aprecia ya que el plastico esta bien.

Gracias.
A la mia le pasa lo mismo.

De lejos refleja mal la luz, y parece que tenga un golpe, pero de cerca esta perfecta.
Black Angel escribió:A la mia le pasa lo mismo.

De lejos refleja mal la luz, y parece que tenga un golpe, pero de cerca esta perfecta.

Ok, gracias por comprobrarlo, entonces sera asi digo yo...

Saludos.
7 respuestas