Duda carcasa trasera PSP

Hola buenas compañeros, me he decidido a cambiarle el frontal a mi psp ya que tiene un crujido en el plástico transparente y me molesta en la pantalla, la he desmontado y sólo es el frontal que está deteriorado. Iba a pedir una carcasa frontal blanca que es la que más me mola, y la trasera me quedaría negra... Pero he visto en una web que venden carcasar traseras también, podría pedir ambas y quedaría look parecido a la ceramic white pero sin los signos PSP y Sony.

Mi pregunta es si cambiar la carcasa trasera está muy chungo, la frontal es fácil, pero la trasera, entre lo del umd i la batería no se si me veo con coraje para cambiarla, no soy un "manitas" tampoco...

Help compis.
hombre, para cambiar la parte de atras necesitas desmontarla toda, manitas del todo no ace falta ser, yo te recomiendo que tengas un tuto delane para guiarte y teer mucisimo cuidado con las piezezotas pequeñas

suerte
Chungo no, chungísimo.
Tienes que desmontar TODA la PSP, toda, por completo. Asique si no tienes mucha maña...
Guzmanus escribió:Chungo no, chungísimo.
Tienes que desmontar TODA la PSP, toda, por completo. Asique si no tienes mucha maña...

Gracias, me has convencido :-p

Pues sólo el frontal se ha dicho xD
oye que blanca y negra aun tiene que molar azo [666]
Astral escribió:oye que blanca y negra aun tiene que molar azo [666]

Mira así PSP Black&White Style

http://es.youtube.com/watch?v=CCYFa_IKH6M&feature=related

Ya he hecho el pedido, pone servicio 24h a ver si me llega antes de Navidad.

Salu2
uncolega mio compreo laarasa roja por 15 Euros, obre no me gusta muco sus colores, pero tampoco le quedava mal xD.

Eso si sigo diciendo que la blanca y negra debe molar =)

EDITO:

joer depues de ver el video me digo este tio se sabe como montarla de memoria, y juer caunta PSP tiene?¿!?¿?xD
Bueno ya me llegó y se la he puesto, no ha sido demasiado difícil, lo que le he puesto la cruceta que tenía antes que la que me vino con la carcasa nueva no me gustaba el tacto^^

Imagen
pos con esa cruzeta tambien mola
por que no le pones todos los botones que venian con la psp en negros? quedaria muchisima mas wapa!!

donde la compraste? es de calidad o se ve malucha?

gracias
te ha quedado muy guapa yo tengo una negra y he pensado lo mismo que tu pero no me termina de gustar del todo el tema de dos colores, aunque la psp es tuya y para gustos ..........., ya sabes, he reparado de algunas chorradillas un par de psp y en la primera de todas me tocó desmontarla del todo y al montarla me sobraron como 4 tornillos y al montarla si la movías se apagaba jeje, pero luego la volví a desmontar del todo y fuí mirando un videotuto de como desmontarla claro está tuve que verlo desde el final a trozos y después de eso ya no me hace falta ni el tuto de las veces que hice el proceso no es tan complicado solo hay que observar bien y si puedes graba como la desmontas y ya está.
pos si que le has hechado un par xD yo no me atreveria a desmontarla ni de conña
11 respuestas