Duda carcasa XCM

Hola

Me voy a comprar una carcasa de la marca XCM para mi PSP fat, con stick analógico incluido, y quería saber si alguien la tiene y le ha dado problemas o es de mala calidad y si es fácil de montar. En concreto es Carcasa XCM Chrome Face Plate PSP
Imagen
http://www.discoazul.com/popup_image.php?pID=2373

Un saludo
Wenas...

Yo hace tiempo compré una carcasa de XCM para mi PSP Fat Blanca, una tipo Metallic Blue, la verdad es que al montarla se monta bastante bien, pero luego a la hora de usar todos los botones, se unden mas de lo normal que con la carcasa original. Entonces decidí desmontarla otra vez y poner de nuevo las originales, los botones volvieron a funcionar como antes estaba.

Desmontarla tiene su "historia", ya que va por "capas" y la tienes que desmontar por completo para poder cambiarle todos los componentes a la nueva carcasa. Busca Videotutoriales por Youtube y te lo estudias.

Mi recomendacion es, que si tienes las dos carcasas bastante deterioradas pon las XCM, luego prueba haber que tal te quedan y su uso, si no te convence, cambia la/s que tengas estropeada/s por originales de otro color (Blanca o Negra completas y otros colores las frontales), muy dificil de encontral las traseras, las detanteras son mas faciles de encontrar.

Ya solo te queda tu decisión y nos cuentas...

Saludos...
Gracias por el consejo, la verdad es q me atrae bastante el cromado de la carcasa, me lo voy a pensar un poco si la compro y le dejo los botones originales. El stick analógico rulaba bien? Esto si q me interesa, ya q lo tengo medio jodio

Un saludo
Yo hace mucho tiempo q tengo una verde. Y lo q hice es lo q has dicho tu, le deje los botones originales y el analogico original y no he notado la diferencia ademas los botones q venian con la carcasa eran feisimos, eso si la calidad de la carcasa no es tan buenacomo la de la original..
3 respuestas