Duda Carcasas Wii...

pues tengo una duda.. pq alo mjor me compro un carcasa wii negra o la de que cambia de colores o la azul.. una de esas tres jejeje.. pero es qe queri saber si te vienen los tapones para los tornillos y las pegatinas de los tornillos??y si alguien a puesto alguna que me dijesen si son iguales a la originales?? es qu ea un amigo se le rompio un taco y le queria dar uno... puesto qeu con lso tacos de la nueva y de la ntigua tengo suficiente...son exactamente iguales???
En la mía por lo menos venía todo y aunque no es de la misma calidad que la original, queda MUY bien.

No se aprecia mucho pero a ver si te haces una idea, esta es mi Wii negra:
Imagen
Pues si viene todo, pero ya tienes q tener muchas ganas y ser un poco manitas pq hay q desmontar la consola casi por completo y desatornillar decenas de tornillos.

Yo lo intenté con la cromada... pero lo di por imposible, fijo que luego algo no me cuadraba bien y para no liarla dije... a tomar por saco con la carcasa

Suerte con la tuya! ^^
juer..me pensaba qe iba a ser menos complicado..rollo cube, pero ya veo qe no.. pasando d cambiarla púes
Joder que es sólo quitar los tornillos y volverlos a poner. No hay pérdida y ojalá se quedaran tan wapas como la negra de josete2k que no para de restregárnosla.

A parte iría de lujo a juego con mi chip externo que tengo protegido en cinta aislante negra
:D
CyBeR PeReZ escribió:ojalá se quedaran tan wapas como la negra de josete2k que no para de restregárnosla.

Ji ji, eso es que me miras con buenos ojos...

Es cierto que la puse un par de veces (¿o fueron tres?)

mira, otra negra:

http://www.elotrolado.net/hilo_Os-presento-mi-Wii--quot-Elite-quot--XD_854321

Y esta no es la mia...
menudo cambio la wii negra, esta muy guapa!

josete2k, currate unas fotos de tu memory y receptor wavebird internos [666]
Rgtt escribió:menudo cambio la wii negra, esta muy guapa!

josete2k, currate unas fotos de tu memory y receptor wavebird internos [666]
enlace relacionado
7 respuestas