Duda carga bateria! 10seg carga, 10seg para. Cargador GAME

Buenas a todos! hoy soy un feliz poseedor de una nintendo 3ds XL azul/negra y tengo un problema, si es que es un problema.
El cargador lo compre en GAME no original y el primero que compre no me cargaba la consola, lo cambie por otro que si funcionaba en la tienda despues de probarlo alli, pero ahora la tengo aqui a mi lado y el LED de carga permanece encendido 10 segundos y apagado otros 10, y asi todo el rato. Es normal que cargue asi? Gracias!

Edito; he hecho la prueba de desconectar el cable sacar la bateria y meterlo. Haciendo esto consigo que el indicador led se mantenga 2 minutos y 10 segundos fijo y luego pasa al modo de los 10 segundos. Que raro me parece. Me queria ahorrar el viaje pero va a ser que no...

Edito 2: no compreis el cargador de GAME, la he desenchufado,m he dejado que se enfrie el cargador, lo que conectado de nuevo y esta vez ha durado 5 minutos cargando con el LED fijo y luego a vuelto al intervalo de 10 segundos, asi que es una proteccion termica. Lo cual hara que la consola tarde el doble en cargar y no se como sera de bueno para la bateria. Mañana voy de nuevo al GAME a cagarme en todo.
No, no es normal. Lo más seguro que puedes hacer es que expongas tu problema en la tienda y te cambien la consola por una nueva.
Pues la cuestion es que termina cargandola, pero a intervalos de 10 en 10 segundos....en fin, vuelta de nuevo al centro comercial...mal empezamos..
yeduki escribió:Pues la cuestion es que termina cargandola, pero a intervalos de 10 en 10 segundos....en fin, vuelta de nuevo al centro comercial...mal empezamos..

Chico... tampoco hay que ser tan rapiña.

Si el cargador vale sobre 8€ en mediamarkt... ¿qué te ha costado en game para justificar comprar no original? ¿2€?

Devuelve el cargador chinorris del game, y compra uno original. Lo más caro que lo he visto ha sido 9,90 en ECI, o sea que tampoco te vas a arruinar.

Lo barato, sale caro, ya sabes. Esos cargadores es fácil que te acaben cascando la consola, aunque carguen como toca, porque los componentes son malos de narices, y los fusibles de las consolas van por el aire a la mínima fluctuación de corriente que haya en la red de 220V.

Un saludo.
te vamos a dar una colleja por comprar cargadores no originales, encima del game, cuando el original a mi en game me costo 7 euros.
Yo soy de comprar original, pero no lo habia ni en el game ni en el mediamarkt, y las ganas por jugar ya sabeis...
Ayer desmonte el cargador y con toda la electricidad al aire si cargaba bien porque no se calentaba.
Pero nada, buscare el original en otro sitio y devolvere ese a game.
sii el original vale 7 euros,no seas galapago y compra el original,que lo barato sale caro
6 respuestas