Buenas a todos! hoy soy un feliz poseedor de una nintendo 3ds XL azul/negra y tengo un problema, si es que es un problema.
El cargador lo compre en GAME no original y el primero que compre no me cargaba la consola, lo cambie por otro que si funcionaba en la tienda despues de probarlo alli, pero ahora la tengo aqui a mi lado y el LED de carga permanece encendido 10 segundos y apagado otros 10, y asi todo el rato. Es normal que cargue asi? Gracias!
Edito; he hecho la prueba de desconectar el cable sacar la bateria y meterlo. Haciendo esto consigo que el indicador led se mantenga 2 minutos y 10 segundos fijo y luego pasa al modo de los 10 segundos. Que raro me parece. Me queria ahorrar el viaje pero va a ser que no...
Edito 2: no compreis el cargador de GAME, la he desenchufado,m he dejado que se enfrie el cargador, lo que conectado de nuevo y esta vez ha durado 5 minutos cargando con el LED fijo y luego a vuelto al intervalo de 10 segundos, asi que es una proteccion termica. Lo cual hara que la consola tarde el doble en cargar y no se como sera de bueno para la bateria. Mañana voy de nuevo al GAME a cagarme en todo.