Hola. A ver si me podeis ayudar...
Acabo de comprarme un disco duro externo WD 1tb, y he leído en el foro cómo cargar los backups, siguiendo los directorios correspondientes.
Primero probé con el Batman. El juego se quedó pillado en mitad de la instalación. Leí por los foros que más gente tenía el mismo problema, y decidí probar con otro juego.
El Virtua Tennis 2009. Logró arrancarlo bien y la PS3 decía que exigía de una actualización del software. Se instaló y tras ello se quedó pillado de nuevo. Pruebo a cargar de nuevo con el OM, por si se había actualizado el juego y ya podría entrar, y nada, mismo problema.
Para situaros, uso el OM, (el sn las opciones del menú, por si es relevante, el select no me activa lo de hdd interno/externo ya que dice 'payload no compatible'.
Además, uso el Fix permissions, y cargo el juego como disco. Probablemente se me escape algo pero la verdad no sé qué puede ser... ¿será del disco duro? a la gente le suele ir bien... independientemente de que tarde más o menos en cargar. Puede que sea algún detalle que se me escape... es compatible el externo con el OM, no?
A ver si alguno me podéis ayudar que seguro estais más puestos en el tema. Gracias de antemano!