Duda carga de juegos a DISCO DURO WBFS

Actualmente tengo un disco duro donde respaldo mis juegos, lo hago con wbfs manager, checando todas las opciiones con las que cuenta el programa me encontre en la ficha avanzado que tiene una que dice PARTICIONES A MANTENER:

1.Solo particion para juegos
2.Eliminar actualizacion de la particion, mantener el resto
3.Todas las particiones

Que diferencia hay entre esas 3 opciones por que por ejemplo he probado con 1 juego que al seleccionar la primera me dice tamaño estimado 3.05gb, y seleccionando la tercera opcion me dice tamaño estimado 3.21gb, cual es la opcion con la que se graba correctamente el juego? la verdad ya no recuerdo cual es la que viene por default alguien que use le programa que me comente cual es la que tiene por default por favor por que desinstalando y reinstalando me mantiene la misma confgiuracion y no me recupera la que es por default

Gracias XD
No dice nada al respecto de lo que pregunte en este tema, de hecho pregunte lo mismo en el tema antes de abrir este pero parece que esta abandonado, ya he preguntado varias cosas en ese hilo pero nunca obtengo respuesta jeje
koxbox escribió:No dice nada al respecto de lo que pregunte en este tema, de hecho pregunte lo mismo en el tema antes de abrir este pero parece que esta abandonado, ya he preguntado varias cosas en ese hilo pero nunca obtengo respuesta jeje

yo te lo digo porque este, estando el oficial, te lo van a cerrar... pregunta de nuevo en ese a ver si ahora tienes más suerte.
3 respuestas