Duda carga GoPro HERO3+

Hola buenas, he adquirido recientemente una GoPro HERO3+, y solo viene cable USB a pc, he estado buscando por otros foros y no acabo de estar seguro. Mi duda es, si es posible cargarla con el cargador de corriente del iphone ya que es USB, y dicen que carga mas rápido, afecta a la batería? no me gustaría joderla.... [+risas]

Gracias a todos! [oki]
Yo la cargo con el del iPhone 5 y hasta el momento, ningún problema! [oki] [oki]
viickk escribió:Hola buenas, he adquirido recientemente una GoPro HERO3+, y solo viene cable USB a pc, he estado buscando por otros foros y no acabo de estar seguro. Mi duda es, si es posible cargarla con el cargador de corriente del iphone ya que es USB, y dicen que carga mas rápido, afecta a la batería? no me gustaría joderla.... [+risas]

Gracias a todos! [oki]

yo por si acaso siempre la cargo con el ordenador no vaya a ser que por tema de voltaje dé algún problema y el juguete no es baratito...
no hay ningun problema puedes cargarla en cualquier cosa que sea USB, precisamente por eso es USB para que sean todos compatibles. Y yo tambien la cargo ahí. Saludos.
3 respuestas