Duda carga juegos 3.55 en Rogero 4.30

Buenas tardes.
Soy muy muy novato en esto, he buscado mi duda pero no he dado con ella, a ver si me decir como hacer.

Primero tenia la play en 3.55 Kmean y la he pasado a Rogero_CEX_4.30_v2.03 y he actualizado a Multiman 04.16.04 y todo bien.

Pero mi problema esta en cargar lo juegos del disco duro externo ( weno todos), claro yo los tenia para la 3.55 y yo entiendo que si tengo la play en 4.30 (4.31) deberia de poderse jugar con ellos.

Imagino que hay que hacerles algo a los juegos o al multiman.

Un saludo y muchas Gracias
tienes que firmar los eboot para 4.31 y si no te bajas una actualizacion y te ira a la primera
Yo no he bajado ningún eboot bin digamos limpio mi param.sfo y me han rulado todos... y también estaba antes en kmeaw 3.55
wenas, actualizando el juego parece que funciona, el problema es que son muchossss :S

A ver si encuntro alguna manera mejor.
Lo malo va a ser para los juegos que hay instalados por pkg, que tienes que volverlos a bajar y utilizar esto:
hilo_full-auto-resigner_1829310
por cierto alguien ha conseguido aplicarlo al mortal kombat arcade kollection? yo lo tengo bajado y el juego no instala, da error.

un saludo
a mi me han funcionado todods, menos los instalados por pkg, esos hay que refirmarlos
bueno el mortal kombat arkade collection lo refirme, pero alguien sabe hacerlo funcionar en cfw 4.30 rogero v2.05 con la nueva actualizacion online v 1.02? porque sin actualizar, es decir offline, arranca pero al actualizar da un mensaje de error con la licencia.
un saludo
Yo aún no tengo ningún juego metido. Me han metido el CFW 4.30 Rogero v 2.5 y el multiman más actualizado. ¿Cómo hago para que los backups funcionen en el CFW 4.30?
¿Existe algún tutorial por ahi? ¿Hay que hacérselo a todos los juegos?
Buenas pues metes los backups como siempre pero que esten limpios nada de fixs.
¿Y si alguna vez tuviera alguno que estuviera parcheado para 3.55 (Creo que tengo un backup por ahi de un amigo que tuvo la consola con la CFW 3.55) qué tendria que hacer?

¿Este funcionaria para CFW 4.30?
Buenas escuche una vez que si el fix no es de true blue si que funcionan aunque tengan fix pero desconozco ya que yo los usao todos limpios que alguien te informe. Pero vamos en caso de que no fuera deberias de quitar el fix y reemplazar por los datos originales del juego
Hola, desde Multiman, pulsar cuadrado, y darle a update, actualiza el juego y debería ir.

Un saludo.
¿Tiene que estar conectado a internet?
Deberías estar conectado, si no no busca la actualizacion

Un saludo.
Pero entonces, tendria el riesgo a ser baneado, verdad?
El riesgo existe cada vez que ten conectas en CFW, eso es decisión de cada uno.

Un saludo.
15 respuestas