hola, me he comprado el kit de carga rapida, pero me biene la duda de si solamente carga baterias, ya q he metido las pilas recargables dentro del "cacharrillo" y no se enchega la luz
josepetete escribió:hola, me he comprado el kit de carga rapida, pero me biene la duda de si solamente carga baterias, ya q he metido las pilas recargables dentro del "cacharrillo" y no se enchega la luz
Solo carga baterias, y cuidadin con probar cosas raras, que os puede joder el mando
gracias, una publicidad un pelin engañosa, tanto en la pagina oficial de xbox como en tiendas, la descripcion que pone es q recarga baterias y pilas recargables
Recarga rápidamente hasta dos baterías o packs de pilas al mismo tiempo.
josepetete escribió:gracias, una publicidad un pelin engañosa, tanto en la pagina oficial de xbox como en tiendas, la descripcion que pone es q recarga baterias y pilas recargables *************** Recarga rápidamente hasta dos baterías o packs de pilas al mismo tiempo. ***********************************
Sly_Marbo135 escribió:Eso es el kit de carga rapida, no el carga y juega.
CARGA RAPIDA
El Kit de Carga Rápida permite recargar 1 o 2 baterías simultáneamente, independiente del mando y de tener conectada la consola, ya que se conecta directamente a la red eléctrica.
La duración de carga de cada batería no llega a las 2 horas. Una vez cargada nos permite jugar 25 horas de forma ininterrumpida.
El precio de venta será de 29,99 euros (10 euros más que el Kit Carga y Juega).
Este Kit incluye también una batería adicional y el transformador para conectarlo a la red.