Hola, bueno he comprado una xbox 360 y me ha venido con el mando inalambrico y el kit de carga y juega. Bueno la bateria de dicho kit esta muerta, vamos que el mando solo funciona si está enchudado a la consola.
Me he fijado que en el mando en la parte de abajo de donde se alojan las pilas esta un poco sulfatado y aparte no tengo el soporte donde van las pilas, y claro no las puedo poner "sueltas"
La solucion que veo es comprar una bateria suelta del kit de carga y juega, porque si compro una bateria recargable + cable usb para cargarla creo que alimentan al mando a traves de los contactos de abajo que son 2 muelles pequeños, es lo que tengo "dudoso" de si funciona o no, pues si dichas baterias recargables alimentan el mando a traves de dichos contactos pero no se si va a funcionar o no, porque el kit de carga y juega lo alimenta a traves de los 4 contactos que tiene atras,no?
El mando va bien pero solo enchufado
Es asi realmente? el carga y juega lo alimenta a traves de los 4 contactos? y las baterias recagables a traves de los muelles?