Duda carga y juegas oficiales vendidos por GAME

Tengo dos carga y juega oficiales de microsoft que no me funcionan (el led pasa de rojo a verde inmediatamente y en el dashboard de la consola el mando no tiene las barras llenas que significaría que la batería está cargada completamente) .

La cuestión es que no conservo los envoltorios de los mismos aunque sí que conservo el ticket de garantía de ambas.

Puedo descambiarlas en cualquier GAME o me pondrán pegas?.

Gracias de antemano.
OPCION B: abrelas en canal, sacas las pilas y las cargas en un cargador de pilas. Vuelven a la vida.

OPCION C: te compras un cargador de baterías oficial, (no el carga y juega sino el que te carga dos baterías a la vez), y también vuelven a la vida.

He comprobado ambos métodos. El carga y juega es una p... Mi... Hay hasta un hilo que trata de ello. Yo también caí, y eso que estaba de sobreaviso.

Un saludo y a mas ver.

P.P. La opción A, por supuesto es ir al Game y a ver que dicen, pero así te quedan dos opciones mas.
yo he comprado uno ahora, por el segundo mando, y uso el cable nuevo para cargar los dos alternativamente.

Es el cable ese, que parece que no acaba haciendo bien conexion. Aunque es sorprendente, porque el nuevo ahora, al encajarlo ahce clack, cosa que el viejo nunca hizo..

Se llevan 2 años de diferencia
Opcion D: usar directamente pilas recargables!.
pero esas hay que cargarlas fuera del mando, y sinceramente, somos vaguetes!! [fumando]
Más fácil aún, eBay/Dealextreme, 20€ - mando con cable nuevo a estrenar tú [oki]
pero cuantos metros de cable tiene?
darbiter escribió:pero cuantos metros de cable tiene?

2,5m si no me equivoco.
7 respuestas