Duda cargador barato de internet

Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Compré un cargador de 1 € en internet de estos que tienen una lucecita roja incómoda, pero la duda no es esa, sino, ¿puede tener alguna repercusión en mi New 3DS XL usar un cargador no oficial barato en vez de uno más caro? Por ahora según vi, cargar carga bien, pero a saber
Megumi J. escribió:Compré un cargador de 1 € en internet de estos que tienen una lucecita roja incómoda, pero la duda no es esa, sino, ¿puede tener alguna repercusión en mi New 3DS XL usar un cargador no oficial barato en vez de uno más caro? Por ahora según vi, cargar carga bien, pero a saber

Uno barato chino se me acabó desmontando. Lo arreglé fácilmente con celo. Lo sigo utilizando.
Eso sí, viendo como estaba soldado por dentro y la "calidad" de sus cables... Mejor que cuando cargues lo hagas estando en casa y no haya cosas fácilmente flamables cerca del enchufe.
Microfil escribió:
Megumi J. escribió:Compré un cargador de 1 € en internet de estos que tienen una lucecita roja incómoda, pero la duda no es esa, sino, ¿puede tener alguna repercusión en mi New 3DS XL usar un cargador no oficial barato en vez de uno más caro? Por ahora según vi, cargar carga bien, pero a saber

Uno barato chino se me acabó desmontando. Lo arreglé fácilmente con celo. Lo sigo utilizando.
Eso sí, viendo como estaba soldado por dentro y la "calidad" de sus cables... Mejor que cuando cargues lo hagas estando en casa y no haya cosas fácilmente flamables cerca del enchufe.

Vamos, que eso de que los cargadores baratos son un veneno que destruyen las baterías y tal, ¿es un mito? Como digo, ir me va bien, pero es por miedo más que nada y de que no creo que pueda comprar uno decente hasta un mes, me compré apenas la 3DS y unos juegos y estoy pelada hasta junio [+risas]
Yo no me arriesgaría si la New 3DS XL aún tiene garantía.

En caso de que ese cargador por lo que sea (que no debería), produjera algún problema en tu consola y tuvieras que enviarla al SAT, igual investigando pueden ver que usaste algún cargador no oficial y desestimarte la reparación de la consola.
A-Manuel escribió:Yo no me arriesgaría si la New 3DS XL aún tiene garantía.

En caso de que ese cargador por lo que sea (que no debería), produjera algún problema en tu consola y tuvieras que enviarla al SAT, igual investigando pueden ver que usaste algún cargador no oficial y desestimarte la reparación de la consola.

Es comprada de hoy, pero uff, es que ando fatal de dinero, por eso...
Uno de esos cargadores tengo yo y no llega a la potencia mínima que necesita la consola para ser cargada y en consecuencia me tarda más del doble en cargarme la batería entera. Dudo que eso sea bueno para la batería.

En GAME, FNAC, MediaMark etc, los tienes a 7€ - 8€ los cargadores originales... yo gastaría un poco más en uno que arriesgarme a perder la garantía por cargarla con "eso", que dudo que le haga algo, pero mejor prevenir.
Memnoch92 escribió:Uno de esos cargadores tengo yo y no llega a la potencia mínima que necesita la consola para ser cargada y en consecuencia me tarda más del doble en cargarme la batería entera. Dudo que eso sea bueno para la batería.

En GAME, FNAC, MediaMark etc, los tienes a 7€ - 8€ los cargadores originales... yo gastaría un poco más en uno que arriesgarme a perder la garantía por cargarla con "eso", que dudo que le haga algo, pero mejor prevenir.

Me ha pasado precisamente lo mismo que me describes, es más, no solo eso sino que encima me corta el Wi-Fi cada vez que lo enchufo, que es cojonudo, asi que me he decantado por pedir en eBay un cargador oficial de 3DS, ahora solo queda esperar ver cuándo llega...
6 respuestas