Duda cargador de pilas

Tengo un cargador para las pilas, para el mp3, son pilas de las cilíndricas, de las LR6 o AAA, las más pequeñas. Son dos pilas recargables Ni-MH de 750 maH, marca Cegasa. Mi duda es, me voy a comprar otro par de pilas, pero lo más seguro es que ya tengan más capacidad. Mi pregunta es si puedo cargar las pilas antiguas y las nuevas al mismo tiempo, y si puedo cargar pilas de diferente marca.

Saludos.
el cargador te trae 4 posiciones leete las instrucciones y te indicara las horas que debes dejarlas cargando.No hagas caso de lo de carga rapida y dejalas un buen viaje de horas, lo menos 7 u 8

salu2
no ay ningun problema en eso, lo unico q como imagino q llevara algun led o similar q cambia de color cuando la pila esta cargada, echale un ojo xq las de mas capacidad logicamente tardan mas en cargar y si dejas las q tienes aora mas tiempo del debido puede q se saturen y estropearse aunq aora casi todos salen con una programacion x asi llamarlo q ace q cuando la bateria esta cargada automaticamente corta la entrada de mas tension para evitar justamente eso

Salu2[bye]
Comprate las GP powerbank que tiene pilas de hasta 2400.
A ver me encuentro en la misma situación que cracker_ct, he estado investigando y...

Las LR03 son las AAA
Las LR06 son las AA

Mi reprod de mp3 usa AAA , las gp powerbank en AAA solo vienen hasta 950 Mha (Mha , es la carga que soporta la pila cuanto mas tenga más tardaremos en volver a cargarla).

Aqui teneis la pagina de gp al respecto: http://www.gpbatteries-es.com.hk/html/products/rechargeable_hydride.html

Dicen que son de "carga rapida" ¿eso en minutos cuanto es?
5 respuestas