Duda cargador juega y carga de microsoft!

Hola vereis tengo una duda. Tengo una xbox que me ha dado un amigo con 2 mandos inalambnricos y un rollo de esos de carga y juega de microsoft nuevo, sin abrir. El tema es que la bateria del nuevo se carga sin problemas, pero cuando lo enchufo al otro mando la luz del cargador se pone roja, y al momento se pone verde, y no se carga el mando. Que le pasa?
javul escribió:Hola vereis tengo una duda. Tengo una xbox que me ha dado un amigo con 2 mandos inalambnricos y un rollo de esos de carga y juega de microsoft nuevo, sin abrir. El tema es que la bateria del nuevo se carga sin problemas, pero cuando lo enchufo al otro mando la luz del cargador se pone roja, y al momento se pone verde, y no se carga el mando. Que le pasa?

Mueve un poco los conectores para a ver si es que no hace contacto
He movido el tema ese y tal y sigue igual, el problema es que en principio, se pone roja, pero luego cambia a verde, y no se carga, se puede jugar y tal, pero si lo desconecto esta descargado, y no se carga la bateria. gracias
javul escribió:He movido el tema ese y tal y sigue igual, el problema es que en principio, se pone roja, pero luego cambia a verde, y no se carga, se puede jugar y tal, pero si lo desconecto esta descargado, y no se carga la bateria. gracias

Pues entonces no se...

Te subo el hilo igualmente para que te contesten :)
buenas yo tengo un carga y juega tambien,y realmente son una mier..... tienes ke dejarlo 6 horas para que se carge,otra opcion es llamar a microsft para comentarles el problema que tienes,

SALUDOS
Puede que la batería esté estropeada y no carga bien.
Cambia la batería por otra nueva o juega con el "carga y juega" conectado.

También si tienes la factura del carga y juega (que viene con una batería) puedes llamar al SAT y decir que la batería está defectuosa. Y si la tienes en garantía (un año) tú envías la estropeada y el SAT te envía una nueva.

SAlu2.
5 respuestas