Duda cargador+NDS+USA

Hola, el mes que viene me voy a Los Angeles y pensaba llevar la NDS ( una Lite y otra normal ). La cosa es que mirando ahora el cargador leo que solo acepta 230v-50Hz, con lo cual no me servirá en USA, ya que debería ser 100v-60Hz.

Sabeis dónde podría conseguir un cargador de USA y si es compatible con la consola europea?

Gracias. [oki]
En Estados Unidos te será muy fácil encontrar un cargador en cualquier tienda de juguetes, videojuegos..., además que son muy baratos (no creo que te cueste más de 12 $), ya lo de si es compatible o no, no te lo puedo contestar, aunque apostaría a que si, que te cargará la batería de la DS igualmente.
Hombre, una opción es comprar allí el cargador, pero a ver si alguien puede confirmarme que un cargador USA vale para una NDS EUROPEA.
Se supone que la DS es region free...A si que creo que te vale
oye lo estuve ojeando por el foro, unos hilos más abajo responden a tu duda:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=747047
En el link que me has puesto no veo nada sobre eso [reojillo]
Tienes razón, yo me he limitado a sobreentender; hay un usuario en ese hilo que hace mención a que se compró una Lite USA y compró el cargador europeo, ahí es donde sobreentendí yo que si para la USA vale el europeo, alrevés tiene que servir igualmente; postea en ese hilo, seguro ellos tienen la solución a tus inquietudes, saludos!
Yo me pille la ds lite x ebay desde canada, me venia con el cargador usa. Asi que acabe comprando el cargador europeo. Aun guardo el usa por si realizo algun viaje a aquella zona.

Pero que te digo que son 100% la ds eurpea y americana y sus cargadores.
comprate un transformador (vivo en peru, aqui se usa 220V y todos mis consolas son americanas, solo uso transformador de voltaje para que no se me estropeen)
La DS esa la misma tanto aquí como en USA, por lo que la corriente y tensión de entrada son las mismas. Lo único que necesitas es el transformador USA que transforme esos 100/60 a los de la DS.
mirando e visto esto.... link con esto i un adaptador ya te rulara....
Genial, muchisimas gracias a todos por la ayuda. :-p
11 respuestas