Duda cargador Neo Geo Aes

Hola buenas!

Hace unas semanas adquirí por fin una Neo Geo Aes japonesa, hasta ahora he estado jugando con ella con su transformador original un Pro-Pow con su consiguiente transformador de 220 a 110 para no quemarlo. [carcajad]

Mi duda es la siguiente: Puedo usar un transformador Pro-Pow de una Neo Geo Pal con la mía japonesa? He visto alguno en venta pero quería asegurarme que fueran iguales las conexiones, aparte del voltaje y amperaje.

Así me ahorraría tener que poner siempre el transformador a 110 cada vez que tengo que usarla.

Gracias de antemano!
K yo sepa los transformadores japoneses y europeos son diferentes tanto en las clavijas como en el voltaje ;)
vaya pues es raro ya que pone esto:

* AC 230V mains adaptor/power supply
* Requires a standard IEC cable for power input
* DC Output 5V 3A
Important: This is suitable if the sticker on the underside of your AES console says it requires a power supply with model number: 'PRO-POW', 'PRO-POW-PAL' or 'PRO-POW 2'..... Other Neo Geo AES consoles require 10V, making this 5V unit unsuitable for these other consoles.

Se supone que tendria que valer, pero gracias por la info, mejor no me arriesgo.
Yo me compré en una tienda de electrónica un buen transformador multivoltaje (ojo, no uno de los chinos, que son una castaña normalmente), y me sirve para la Neo Geo o cualquier otra consola.
yo juraría que sí......
Te comento....tengo una neogeocd japonesa, me ocurría lo mismo que a tí...el trafo 110/220, es un jodido engorro, pesa como suputamadre y no sabía dónde meterlo, de modo que finalmente me compré un trafo que creo que es el de neogeocd PAL para mi consola.....lo compré hace ya bastante tiempo en una tienda de ebay.....la cosa es que en la descripción del aparato ponía que valía para neogeo cd en europa..nunca he visto una neogeo cd PAL y no se qué tipo de trafo lleva, pero imagino que será el mismo......(de ahí que tenga alguna duda en mi contestación), pero vaya, te ratifico que el trafo que compré yo me funciona sin problemas...unicamente que no sé decirte si es el oficial que vendieron en Europa junto a la consola neogeocd PAL u otro tipo de trafo oficial de neo geo cd para el modelo japonés en Europa, creo que tiene más sentido que sea el mismo trafo unicamente que varía el voltaje ( Europa 220 Japón 110)....

EDITO....¡¡¡joder!!! XD XD XD XD ...después de escribirte todo el rollo me doy cuenta que hablas de una neogeo AES....pues nada, corto, no he dicho nada, todo lo expuesto anteriormente era para modelo cd XD XD XD XD
Si es la Pro-Pow 3, que creo que lo indica en el mismo trasnformador japo puedes ponerle el de megadrive y listo :)
no tengo ni idea, yo utilizo uno de megadrive 1/master system/game gear y perfecto
Bueno despues de estar hablando con el vendedor, compré el transformador, y efectivamente tenia razon, la consola va de maravilla, ahora solo es conectar y ponerse a jugar. Parece que el transformador "Pro-pow-pal" sirve para la Aes japonesa sin ningun problema.

Aqui os dejo el enlace por si a alguien mas le interesa.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0481175475

Saludos
Ese transformador también lo compré para mi AES USA, por tenerlo, porque se ajustaba en voltaje y polaridad al equivalente original de mi consola.

Pero otras AES pueden necesitar valores diferentes: hay que comprobarlo.
Exacto, hay que mirar bien que transformador usa tu Aes.

Este sirve para las que usan pro-pow, pro-pow-pal o pro-pow 2.

Simplemente hay que mirar la etiqueta de debajo de la Aes.

Mi duda no era por el voltaje y amperaje, eso ya sabia que eran iguales, sino por el tema de clavija, por si eran diferentes las pal de las japonesas.

saludos.
en las ferrerterias venden uno standar de 3amperios 5voltios que va perfecto,ademas es regulable a 9 o 12v por lo que lo puedes usar para todas las consolas de este tipo. ;)
¿Alguien tiene una PRO POW-E?
Me pude decir que voltaje y amperaje le mete para que funcione :-? ?.
Gracias. [+risas]
11 respuestas