DUDA cargador New 3DS XL

Buenas, tengo precomprado el Pack de New 3DS XL+MH en MM, y me imagino que vendrá la consola sola. He visto bases de carga que saldrán el mismo día, pero hace falta algo más? En la descripción del producto en GAME dice que el cable de recarga no se incluye y ahí me entra la duda... Tengo una antigua DS y me venía con el cargador y aquí ya me pierdo....

Saludos.
Bayard escribió:Buenas, tengo precomprado el Pack de New 3DS XL+MH en MM, y me imagino que vendrá la consola sola. He visto bases de carga que saldrán el mismo día, pero hace falta algo más? En la descripción del producto en GAME dice que el cable de recarga no se incluye y ahí me entra la duda... Tengo una antigua DS y me venía con el cargador y aquí ya me pierdo....

Saludos.

Las bases de carga se conectan al cargador pero no lo llevan incluido al igual que la consola, por lo tanto lo tendrás que comprar uno a parte. El cargador que te vale es el de DSi en adelante, si tienes el de una DS normal o DS Lite no te sirve, no tienen el mismo enganche.
La base de carga es opcional, pero el cargador es imprescindible salvo que ya tuvieras uno de otra 3DS o DSi.
Ok ya me queda claro. Pero entonces que función tiene la base de recarga??? Comprando el cargador normal ya es suficiente no?

Gracias por aclararme la duda compañeros.
Bayard escribió:Ok ya me queda claro. Pero entonces que función tiene la base de recarga??? Comprando el cargador normal ya es suficiente no?

Es meramente estético.
Hombre no se como sera el caso en esta 3DS, en la XL la base de carga si se vendía suelta y el cargador aparte pero en esta me pareció leer que viene base+cargador (vamos que van en pack) no se si seria un pack especial o si sera todos así.

Edit: En la web de game por lo que veo lo venden separado.

Saludos!
ARK666 escribió:
Bayard escribió:Ok ya me queda claro. Pero entonces que función tiene la base de recarga??? Comprando el cargador normal ya es suficiente no?

Es meramente estético.

Le da un añadido funcional, ya que es como el dock de los iPhone o similares, dejas caer la consola y empieza a cargar, no hay que ir buscando donde enchufar
¿Habéis visto esto? "Base de carga + adaptador de corriente"
http://www.amazon.es/dp/B00S9XZAPK/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=4H2YKNH4MEHN&coliid=IMAMZTCBCHBUE

¿Hay dos versiones -con adaptador y sin adaptador- o es que no se aclaran? :-?
En Instagram he visto varias bases de carga blancas de la edición Ambassador con el cable también blanco. Esto no cuadra con el cargador oficial de Nintendo, que es siempre gris, ¿no?
pokeflauta escribió:¿Habéis visto esto? "Base de carga + adaptador de corriente"
http://www.amazon.es/dp/B00S9XZAPK/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=4H2YKNH4MEHN&coliid=IMAMZTCBCHBUE

¿Hay dos versiones -con adaptador y sin adaptador- o es que no se aclaran? :-?
En Instagram he visto varias bases de carga blancas de la edición Ambassador con el cable también blanco. Esto no cuadra con el cargador oficial de Nintendo, que es siempre gris, ¿no?

Pues la verdad que viendo el anuncio dice que incluye el cargador, pero no me queda claro si es que adaptador para ellos es el cargador. Si es así el precio es cojonudo la verdad.

En cuanto a lo del cable blanco, pues no te sabría decir, porque en la Ambassador solo viene la base de carga blanca, no viene el cargador, por lo que igual ese que has visto es uno que venía en la Ambassador Edition en algún país concretamente o es que alguno lo ha pintado de blando para fardar de cargador exclusivo xDDD
Ok, entonces primero intentaré pillar el cargador, que el mio de la DSLite no me sirve, y si acaso más adelante buscaré la base de recarga. Saludos!
joshuatree escribió:
ARK666 escribió:

Es meramente estético.

Le da un añadido funcional, ya que es como el dock de los iPhone o similares, dejas caer la consola y empieza a cargar, no hay que ir buscando donde enchufar

No se yo si llamar a eso "añadido funcional". Además, dejándola tal cual no se pone a cargar. Al menos, en mi caso, tengo que apretarla un poco hacia abajo para que coja la postura correcta.
Es un añadido funcional, intenta cargar la 3DS con una mano sin la base y con la base.
joshuatree escribió:Es un añadido funcional, intenta cargar la 3DS con una mano sin la base y con la base.

Intenta jugar con la consola mientras se carga con la base y sin la base
DRC90 escribió:
joshuatree escribió:Es un añadido funcional, intenta cargar la 3DS con una mano sin la base y con la base.

Seguro que alguno lo ha intentado xDDDDDDDDDDD (me lo estoy imaginado xD)
DRC90 escribió:

Exacto, yo me inclino más por "añadido estético" que por algo "funcional".

Aparte, que lo suyo si usas base de recarga es tener la base siempre enchufada (para llegar en cualquier momento, posar y despreocuparte) y a mí el consumo residual de tener los transformadores enchufados todo el rato me come la moral, aunque sea sólo uno o dos euros en la factura.
Que tal van los cargadores de mechero, o de usar uno de un móvil, que no pase de 5v de carga.
15 respuestas