duda cargador psp go

Hola, hace unas horas compre una psp go a un chico, pero solo tenia el transformador Imagen
tengo una cable de corriente de la ps3 slim, me sirve? Tenia pensando comprar solo el cable usb, ya que he visto que la clavija para el ac es la misma.. no tengo mucha idea de amperajes, pero el de la ps3 marca 2.5A.
Perdonad si esta respondido esto.. pero no lo encuentro,

pd: el cable usb sirve tanto para datos como para cargar cierto? es que estoy mirando en algunas tiendas web, y algunas te lo venden como si fueran dos cables distintos..

Un saludo!
El cargador original da 0,9 amperios y aun que ese da más sino me confundo la consola solicitará lo que necesita y ya no se va a romper ni nada y por último el cable vale para cargar y para pasar datos

Pd: si lo encuentras barato que veo que buscas avisame por privi que me interesa para la mía para tener dos cables mas
MICROVICIAO escribió:El cargador original da 0,9 amperios y aun que ese da más sino me confundo la consola solicitará lo que necesita y ya no se va a romper ni nada y por último el cable vale para cargar y para pasar datos

Pd: si lo encuentras barato que veo que buscas avisame por privi que me interesa para la mía para tener dos cables mas

Ok, entonces si no hay riesgo que se "fria" la psp compraré solo el cable usb.
En cuanto me decída donde comprarlo te paso el enlace por privado!
Gracias compi
vivero2 escribió:esto es lo que buscais?
http://dx.com/es/p/usb-data-charging-ca ... ymNJs5w9OI
salu2

Ya ves! Joer hay un monton de cosas en esta tienda, una cosa.. así aprovecho el hilo , la bateria de la go agunta con el paso del tiempo? es decir, entiendo que no estara como el primer dia, pero si con el paso del tiempo pierde mucho? Lo digo para pillar una battery ya que estoy..
gracias compa!

pd: ya nos iremos viendo por los foros..he visto que ayudas mucho a los compas novatos, espero no darte mucha brasa. jaja, me estoy empapando el tema de la scene, pero tengo algunas dudas.. . :-| en cuanto me llegue el cable usb me pondre al lio.
Un saludo!
durrupa escribió:
salu2

Ya ves! Joer hay un monton de cosas en esta tienda, una cosa.. así aprovecho el hilo , la bateria de la go agunta con el paso del tiempo? es decir, entiendo que no estara como el primer dia, pero si con el paso del tiempo pierde mucho? Lo digo para pillar una battery ya que estoy..
gracias compa!

pd: ya nos iremos viendo por los foros..he visto que ayudas mucho a los compas novatos, espero no darte mucha brasa. jaja, me estoy empapando el tema de la scene, pero tengo algunas dudas.. . :-| en cuanto me llegue el cable usb me pondre al lio.
Un saludo!

sobre las baterias....UFFFFFFF las cronicas o piratas te pueden salir buenas o malasima, la verdad es una aventura, la mejor opcion es una original, pero claro vale un paston....
cualquier duda no te cortes en preguntar.
salu2
vivero2 escribió:
durrupa escribió:
salu2

gracias compa!

Un saludo!

sobre las baterias....UFFFFFFF las cronicas o piratas te pueden salir buenas o malasima, la verdad es una aventura, la mejor opcion es una original, pero claro vale un paston....
cualquier duda no te cortes en preguntar.
salu2

Vaya.. pues casi que me espero a ver como responde la que lleva ahora, y ya si eso luego me aventuro jaja
Ok gracias por el apoyo!
Yo compre una bateria original en una tienda online para la go. 15€ me costo creo recordar.
La mia esta como nueva pero pensando en un futuro y como no valia muy cara me agencie una.
Sabeis cuanto suele tardar en llegar los paquetes de Dx?
Hace ya un par de semanas que pedi el cargador y ni rastro...
Tengo ganas de trastear ya con la psp :(
durrupa escribió:Sabeis cuanto suele tardar en llegar los paquetes de Dx?

de 15 en adelante, ya te debe de quedar poco....
salu2
vivero2 escribió:
durrupa escribió:Sabeis cuanto suele tardar en llegar los paquetes de Dx?

de 15 en adelante, ya te debe de quedar poco....
salu2

Vaya, bueno a ver si cumplen.. mercii
saludos :)
Al dia siguiente de comentar que no me llegaba el cable, me llego xd.
Hice la primera carga y todo ok, hoy he hecho la segunda (con la psp apagada) y he notado que el transformador hace ruido... algo similar a lo que hacen los discos duros viejos de pc, pero mas agudo. Es normal? La psp a cargado correctamente pero me tiene un poco mosca el ruido.. no vaya a ser que casque la consola.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
tenias que haberte pillao ya que estabas el cargador oficial de la go pq ese a saber si mete picos o no y te jode la bateria.
12 respuestas