Duda: cargar backups con action replay en psone

¿Es posible cargar backups de nuestros originales con este cd ? lo pregunto por que me han dejado uno pelado .,, sin memoricard para trucos ni nada ... creo que tambien sirve para ps2 ... por que dentro hay otro dvd que pone ps2....he visto este video ( http://www.youtube.com/watch?v=fDHjUY0EOrI )pero es con un cd gameshark ...el modelo exacto del cd es Action Replay
Si pone que sirve para psx, debería funcionar sin problemas para psone creo yo.
ya .. lo que quiero decir es si alguien sabe como es exactamente el metodo .. por que he provado de todo y siempre se queda la pantalla en loading.... y de ai no pasa.....el metodo que uso es dejo la consola abierta y con un palillo dejo presionado un boton que hace que la consola crea que esta cerrada para que lea el cd de action replay.. despues cuando me pide los codigos le doy a que no , para de girar el cd de action repaly y me dice que inserte el "original" - kito el palillo cambio el cd y pulso x... y hay sale ... loading ... pero hay se atranca ... el cd es este ... http://www.google.es/imgres?q=action+re ... 80&bih=600 ( no se poner imagenes ) sorry....( en el cd pone bonus disc psone codes )
Hondavital escribió:ya .. lo que quiero decir es si alguien sabe como es exactamente el metodo .. por que he provado de todo y siempre se queda la pantalla en loading.... y de ai no pasa.....el metodo que uso es dejo la consola abierta y con un palillo dejo presionado un boton que hace que la consola crea que esta cerrada para que lea el cd de action replay.. despues cuando me pide los codigos le doy a que no , para de girar el cd de action repaly y me dice que inserte el "original" - kito el palillo cambio el cd y pulso x... y hay sale ... loading ... pero hay se atranca ... el cd es este ... http://www.google.es/imgres?q=action+re ... 80&bih=600 ( no se poner imagenes ) sorry....( en el cd pone bonus disc psone codes )

¿porque quitas el palillo? tienes que dejarlo para que la consola reconozca la tapa cerrada.
Como dice esaufd4, no debes quitar el palillo al cambiar de CD.
pero esque cuando termina de cargar el action replay obligatoriamente me dice " levante la tapa e introduzca el cd de psx " entonces ai, si o si , tengo que quitar el palillo y entonces pongo el backups y cierro la tapa .,.. y hay es cuando empieza a cargar ,,,, yo creo k con este tipo de cd no se puede hacer swap ....si no lo hago asin se queda la pantalla en "levante la tapa e introduzca cd de psx .... ".. ya he probado de todos los metodos creo yo ....si no intentare pillarme un breaker pro ...( cosa dificil la verdad... )
En Disco Azul tienes Breakers Pro para psx (yo me compré uno hace unos cuatro meses).
no entiendo porque tienes que quitar el palillo
siempre tiene que estar puesto

estos action replay, venian con una especie de mulle que presionava el interruptor de la tapa permanentemente, por eso tienes que poner el palillo.

directamente no cierres la tapa. funciona igual
he llegado a la conlusion de que con este cd no se puede ... pòr que el palillo si no lo quito, no carga el juego que pongas .. es como si no se pudiera hacer swap ... mira te exlico los pasos que hace el cd para cargar un original.. 1º metes el cd , carga y sale en la pantalla " LEVANTE la tapa de psx y inserte el cd para cargar trucos ( o algo de eso pero en ingles) y seguidamente dice DESPUES CIERRE la tapa para cargar.... yo lo que hago es : 1º meto el cd , carga y cuando sale la pantalla para cambiar el cd ( estando la bandeja abierta con el metodo del palillo)cambio y pongo el backups ... pero claro, me dice que habra la tapa (supuestamente para cambiar el action por el cd de psx ) y coloque el cd psx .. entonces hay que quitar el palillo para que la consola detecte que se ha abierto la tapa y cerrado despues ....conclusion : este cd creo que sera para hacerlo con ps2 ... por que normalente te diria en el menu de action replay ( despues de hacer swap ) pulse por ejmplo X para cargar.... y ahi , como no te dice que habras bandeja ni na pues se lo come ....
pienso que estas confundido y ese es para ps2, uno para juegos en cds y el otro para juegos en dvd.
puede ser que este confundido la verdad ...... de todas formas me han regalado una psx chipeda ..... ya estoy disfrutando de algunos clasicos ..... gracias a todos por el interes y las soluciones dadas ....
10 respuestas