he llegado a la conlusion de que con este cd no se puede ... pòr que el palillo si no lo quito, no carga el juego que pongas .. es como si no se pudiera hacer swap ... mira te exlico los pasos que hace el cd para cargar un original.. 1º metes el cd , carga y sale en la pantalla " LEVANTE la tapa de psx y inserte el cd para cargar trucos ( o algo de eso pero en ingles) y seguidamente dice DESPUES CIERRE la tapa para cargar.... yo lo que hago es : 1º meto el cd , carga y cuando sale la pantalla para cambiar el cd ( estando la bandeja abierta con el metodo del palillo)cambio y pongo el backups ... pero claro, me dice que habra la tapa (supuestamente para cambiar el action por el cd de psx ) y coloque el cd psx .. entonces hay que quitar el palillo para que la consola detecte que se ha abierto la tapa y cerrado despues ....conclusion : este cd creo que sera para hacerlo con ps2 ... por que normalente te diria en el menu de action replay ( despues de hacer swap ) pulse por ejmplo X para cargar.... y ahi , como no te dice que habras bandeja ni na pues se lo come ....