[DUDA] Cargar backups de GC desde SD

He estado usando la busqueda pero como no se exactamente como se llama no lo encuentro, a ver si me podéis ayudar.

Creí haber leido por ahí que existe una aplicación en DVD que desde ella podias cargar los juegos de GC por SD.

Si es cierta esta información... Alguien que me de el nombre del programa por favor ^^
Squall_Leonheart escribió:He estado usando la busqueda pero como no se exactamente como se llama no lo encuentro, a ver si me podéis ayudar.

Creí haber leido por ahí que existe una aplicación en DVD que desde ella podias cargar los juegos de GC por SD.

Si es cierta esta información... Alguien que me de el nombre del programa por favor ^^

Lo que dices no existe, pero existe lo que te comenta inigo2000.
Entonces tendría que comprarme una Gecko...

Es esta verdad? Enlace

Que baratita, merece la pena. Y entonces no haría falta el DVD, cargaría el soft desde el homebrew y arreando cierto?
Si es eso. Lo único que tiene un porcentaje alto de incompatibilidad.

Aquí tienes como hacerlo. hilo_tuto-cargar-juegos-de-gamecube-en-wii-sin-desgastar-laser_1418468
He estado mirando la lista de compatibilidad y tan tan mala no es.
La mayoria de los juegos que están en rojo luego están en verde probado con otras versiones del programa.

Lo malo es que para aquellos que la lente de wii no les lee nada no pueden usar este metodo.
Aun así el aporte es muy bueno!

Quizás me pille el cacharro y lo trastee un poko, que parece que sirve para más cosillas aparte de los juegos de GC.

EDIT: He estado leyendo y si que se puede usar este metodo por soft si tienes un juego original de GC dentro del lector.
Squall_Leonheart escribió:He estado mirando la lista de compatibilidad y tan tan mala no es.
La mayoria de los juegos que están en rojo luego están en verde probado con otras versiones del programa.

Lo malo es que para aquellos que la lente de wii no les lee nada no pueden usar este metodo.
Aun así el aporte es muy bueno!

Quizás me pille el cacharro y lo trastee un poko, que parece que sirve para más cosillas aparte de los juegos de GC.

EDIT: He estado leyendo y si que se puede usar este metodo por soft si tienes un juego original de GC dentro del lector.

Yo lo compré en DX más barato y no lo he usado nunca, ni estrenarlo... porqeu lo compré para homebrew y al poco ya se hacia todo con la ranura SD :D
comepiedras pues usalo para cargar juegos de GC

Por GX ya no lo venden xD Dish xD
Squall_Leonheart escribió:comepiedras pues usalo para cargar juegos de GC

Por GX ya no lo venden xD Dish xD

Yo tengo chip, no me hace falta, pero aparte no tengo ningún juego de GC :D Se que ahora están baratos y de segunda mano y que tiene juegos muy buenos, pero como que no me convence, he usado un par de juegos cuando algún amigo que tiene una GC lo trae a casa, pero para eso ni necesito chip ni nada de nada, son originales, y para cuatro veces no me preocupa la lente en absoluto.

PD - Yo el mío sin estrenar, viendo la cosa, a lo mejor lo pongo a la venta por eBay o en páginas tipo loquo o en EOL incluso, aunque para venderlo por 5€ como mucho, pues ni se si merece la pena :D
Yo queria cargar juegos de GC desde usb, o sd y la unica solucion perfecta al 100% fue poner el Wode, con el me rula TODO nikelao y ademas para juegos de WII es mucho mejor k ningun USB loader, ya que tiene compatibilidad total, yo al menos NUNCA vi un juego que fallara, y hace poco cuando salio el MHTri, algunos amigos me dijeron que no rulaba por los USB loaders (no se si ya rulara o no) y en mi WODE va nikelao.
Es caro eso si, pero yo creo que merece la pena, ya que te olvidas de problemas con las actualizaciones de ninty, y de incompatibilidades con los juegos recien salidos, todo rula como si fuera el disco original insertado en el lector.
Un saludo!!
Lo malo del wode como tu has dicho es que es carisimo.
Me sale más barato comprarme un chip para gamecube que un wode.
Tambien es verdad que tiene más funciones el wode... pero tio, soy estudiante xD

Ahora voy a comprarme un disco duro externo para la wii y unas baterias recargables y despuse de eso me voy a quedar seco xD
Si no hay perras, en vez de comprarle cosas a la Wii, dedicar el dinero a comprar originales y a gastar la lente y listo.
Me da más satisfacción trastear las consolas y luego ver que la cosa funciona, a tener una consola que solo sirve para jugar a videojuegos.

Debe ser que los informaticos somos gente rara xD
Squall_Leonheart escribió:Me da más satisfacción trastear las consolas y luego ver que la cosa funciona, a tener una consola que solo sirve para jugar a videojuegos.

Debe ser que los informaticos somos gente rara xD

Se puede trastear con una SD y nada más.
En cierto modo si...
Pero no se... a mi me gustaria instalar un wode o un flatmii y ver todas sus funciones.

Tambien es cierto que esas funciones son limitadas y la scente.. puff.

En fin, no desvirtuemos el tema.
Supongo que ya tengo la respuesta asi que... tema solucionado.
14 respuestas