[DUDA] Cargar backups ROGERO 4.30 2.04

Hola a todos... tengo una duda que la verdad me hará quedar como un idiota...

He actualizado por fin a 4.30 de rogero la v2.04 la verdad es qeu no me atrevía por los bricks y demás pero ya me puse manos a la obra y ya la tengo en 4.30 y con el multiman 04.17.00

Bien el tema es que me aparecen los backups todo como antes perfectamente pero cuando le doy X a alguno de los juegos que en 3.55 jugaba sin problema, no son juegos parcheados aclaro todos sin ningun tipo de parche.

Bueno el problema como iba diciendo es que no aparece nada, vuelve al XMB y voy a app_home/ps3_game y se convierte en install packages files... y si tengo un BD colocado cuando me pongo encima no cambia de nombre sigue siendo el BD del juego que tengo insertado en 3.55 cambiaba el nombre del BD por el que elegí en multiman...

que estaré haciendo mal???

Saludos!
Pues es raro eso que te pasa, seguro que le das a la X y no al O? cuando le das a cargar el juego en el multiman y te devuelve al xmb no reinicias la ps3 no? [360º] Es que es la primera que leo de un caso como el tuyo y me resulta raro que seas el único al que le haya pasado eso
Yo tengo una pequeña duda, no quiero abrir un post para ensuciar... así que aquí va mi pregunta.

Estoy en CFW 3.55 y estoy por pasarme al CFW 4.XX, ¿que pasa con los juegos parcheados a 3.55? Unos dicen que Multiman ya los carga con la versión ultima, otros dicen que hay que volverlos a parchear o instalar una actualización. ¿Alguien me saca de la duda? Gracias.
borrego92 escribió:Yo tengo una pequeña duda, no quiero abrir un post para ensuciar... así que aquí va mi pregunta.

Estoy en CFW 3.55 y estoy por pasarme al CFW 4.XX, ¿que pasa con los juegos parcheados a 3.55? Unos dicen que Multiman ya los carga con la versión ultima, otros dicen que hay que volverlos a parchear o instalar una actualización. ¿Alguien me saca de la duda? Gracias.

el q no te funcione con actualizarlo desde la misma play debería de bastar..ami no me fallo ninguno cuando pase de 3.55 a rogero..cuando ponía el juego y me decía q había una actualización la instalaba y listo
borrego92 escribió:Yo tengo una pequeña duda, no quiero abrir un post para ensuciar... así que aquí va mi pregunta.

Mientras los fix no sean de true blue funcionaran perfectamente y en caso contrario actualizas el juego con su ultimo update y a funcionar
Muchas gracias a los dos, la consola no la tengo conectada a internet (por eso veo un rollo descargarme las actualizaciones desde el PC) y no, los fixes no son del trueblue, son normales :)
borrego92 escribió:Muchas gracias a los dos, la consola no la tengo conectada a internet (por eso veo un rollo descargarme las actualizaciones desde el PC) y no, los fixes no son del trueblue, son normales :)

pues es mucho mas comodo tenerla conectada a internet...si hay actualizacion a la q pongas el juego ya te salta,la descargas y listo..de la otra manera yo lo hacia..desde el pc a la play y te artabas de pasar pkg para instalar..ya q tienes q instalar 1 por 1 y en orden...
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, partiendo de 3.41, instale ofw 3.55, luego cfw 3.55 y luego el 4.30 (aunque me pone 4.31 en la ps3) y con el multiman no me carga los juegos, además, tenía el backup manager y el open manager (una version bastante antigua, supongo) instalados y no me los deja abrir, dándome el error 80029519. La verdad, no sé cual puede ser el problema, ya que he seguido religiosamente los pasos de la guía para instalar el cfw...
Tenía entendido que no era necesario el dongle, ni iniciar la consola dandole a extraer cd, no?
PD: Mi consola es una FAT de 40gb, la primera que salio sin retrocompatibilidad, si no me equivoco, por lo que no debería haber problemas.
aibo19 escribió:Pues es raro eso que te pasa, seguro que le das a la X y no al O? cuando le das a cargar el juego en el multiman y te devuelve al xmb no reinicias la ps3 no? [360º] Es que es la primera que leo de un caso como el tuyo y me resulta raro que seas el único al que le haya pasado eso

Obivmente toco la X como te digo son los mismos juegos que jugaba en la 3.55 y no me daban ningun problema para poner un ejemplo Heavy Rain, o Infamous, o GT5, o GoW 3...

Todos juegos que no necesitaban ningun tipo de parche en la 3.55...

Hago el mismo procedimiento, ingreso en multiman, voy a juegos X sobre el que quiero, vuelve al XMB y nada... ni en el DVD ni en app_home/PS3_game...

Resulta que vi que un usuario del foro puso que le pasaba exactamente esto y que lo soluciono instalando otros programas que vienen con multiman pero no los encuentro por ningun lado... aquí tienen el link al post de djstucco que le pasaba lo mismo
hilo_no-me-sale-el-juego-en-app-home-ps3_1852861

Ya le pregunte a el espero que lo vea al mensaje!!!

Saludos!
Creo que yo lo he solucionado, lo que hice fue bajarme la ultima version del multiman (4.18, la que ocupa 300mb) y con esa si que me funcionan los juegos que tenía.
Correcto, actualice a la 04.17.05 y listo funcionando perfectamente!!! parece que el problema estaba en la 04.17.00

Slaudos y gracias a todos!
Por si a alguien le sigue pasando pondre lo que a mi me dio solucion que me pasaba exactamente lo mismo, instalais cualquier multiman que arranque en esa version, desde dentro de multiman actualizais el programa, acto seguido reseteais la ps3 por completo y probais de nuevo, eso me dio solucion a mi.

un saludo.
11 respuestas