Duda cargar con homebrew chanel

Hola amigos, queria haceros unas preguntas, perdonad mi ignorancia ya que yo soy de Xbox, pero le han regalado estas navidades a mi novia la Wii y queriamos sacarle el maximo rendiemiento.

Tiene la roja y la hemos llevado a flashear, nos han instalado mediante software el homebrew channel y el chico que la flaseo nos dio en una SD el programa WFBS Manager 3.0, desde ahi he formateado el disco duro y he cargado algunas isos, el propio programa me dice que esta correctamente pasado al disco duro para poder jugar, lo engancho a la wii, y entro en la aplicacion homebrew, ahi empieza el problema me sale una pantalla donde salen burbujitas y no aparece nada, abajo a la derecha se ven dos logos (como de un lagarto y una antena) este ultimo parpadea pero no hace nada mas. si le doy a un boton del mando me sale un menu y pone "lauch noseque" perdonad pero no lo recuerdo y no lo tengo aqui, le doy y la Wii se queda petada y parpadeando la zona donde se introduce el DVD.

a ver si me podeis dar un poco de luz porque ando muy perdido y la chica algo decepcionada, saludos amigos y gracias
esta consulta debes hacerla en el propio hilo del homebrew channel
o en cualquiera de los hilos que te ha sugerido pajariyo.
2 respuestas