[duda]cargar copias de seguridad en otras ps3

hola, bueno yo tengo una ps3 con cfw 3.55 e instale con pkg algunos juegos en el disco duro interno
y cree una copia de seguridad, luego tuve que formatear y restaure la copia, y los juegos instalados que habia instalado habian vuelto y estaban funcionales,

mi duda es la siguiente

puedo restaurar esa misma copia de seguridad en una ps3 no liberable, por ejemplo en el 3.6 o 3.56
funcionarian estos juegos con esta forma?

bueno esa es mi gran duda, ya que si se pudiera, se podria asi instalar el multiman y el l2 a una ps3 con estos firmware?

quizas este hablando estupideces, pero soy ignorante en este tema
tu te refieres en llevar tus copia de seguridad del ps3 con cfw a una con el firm oficial suena interesante aun que te has puesto a pensar que posiblemente aun pudieras hacerlo sony se daria cuenta que tienes instalados juegos en tu disco duro y aplicacion de hombrew y tendrias problemas
Si te refieres a una copia de seguridad con la utilidad que trae la propia consola en si, no, no puedes. Es que vamos, me estarias diciendo que no lees nada, porque la propia consola te avisa de que si se restaura en otra consola, algunas cosas puede que no lo haga. Basicamente si lo restauras en la misma consola recuperas TODO, pero si lo haces en otra se puerde todo menos las partidas no protegidas, fotos, peliculas y demas, lo que son los juegos y partidas protegidas no se restauran como modo de seguridad de la propia Sony. Incluso aunque lo copiara, si la consola tuviera otra versión del firmware se perderia la firma y no cargaria.
mira la copia de seguridad la hice en 3.41 y se restauro sin problemas en 3.55, y eso q los instale con pkg para 3.41

y lo que dices q estan protegido.. estaran protegidas las aplicaciones (pkg) hechas por la scene?
Las partidas son las protegidas, las aplicaciones estan firmadas.
porque no lo intentas y nos cuentas .... xD
intentalo tu, que mi ps3 murio con eso de la luz amarilla
6 respuestas