Duda cargar flashes slot1 y 2 a la vez

Hola a todos, tengo una supercard micro sd y estoy pensado en comprar una Supercard DS one. Teniendo los dos cartuchos insertados, ¿puedo elegir cualquiera de los dos sin tener que sacar uno de ellos? La question es que tengo 2 micro SDs de 1GB cada una y les quiero sacar partido.
Gracias por adelantado.
[beer] [beer]
Tener dos flashes para lo mismo desde mi punto de vista es un absurdo pero bueno aparte de ese detalle lo tienes fácil:

1. Consola flasheada

- Carga Supercard si no pulsas nada
- Carga Supercard One si dejas pulsado SELECT

2. Consola flasheada con v8 Autoboot

- Carga Supercard si pulsas A+B+X+Y (ó A+B+L+R no lo recuerdo bien)
- Carga Supercard One si no pulsas nada

3. Consola sin flashear

- Carga Supercard booteando desde menú Supercard One
Muchas gracias gracias por las aclaraciones eGladiator, creo que lograré sacarle partido a los 2 flashes :D. Me parece que pondre la V8.
Un saludo :P.
Aio!
eGladiator escribió:Tener dos flashes para lo mismo desde mi punto de vista es un absurdo pero bueno aparte de ese detalle lo tienes fácil:

1. Consola flasheada

- Carga Supercard si no pulsas nada
- Carga Supercard One si dejas pulsado SELECT

2. Consola flasheada con v8 Autoboot

- Carga Supercard si pulsas A+B+X+Y (ó A+B+L+R no lo recuerdo bien)

3. Consola sin flashear

- Carga Supercard booteando desde menú Supercard One

la opción dos se llama no autoboot, y carga directamente el slot1 si no aprietas select, que entonces carga del slot2.

Puede parecer absurdo pero a mi me resulta muy util, tengo una microsd en cada slot(tengo sc ds one y sclite) y el cartucho de slot2 me vale de ram pack para el dsbrowser
Muchas gracias de nuevo, ya tenia pensado lo de utilizar mi supercard micro sd como expansion de ram. Lo que yo queria era poder elegir entre los 2 flashes sin sacar ninguno. Ya he cargado la v8 y funca a las mil maravillas.
Un saludo [beer] [beer]
4 respuestas