Zalla escribió:Aver, yo me refiero a una especie de aplicacion que ejecutada desde una flash card le mandaba el homebrew a cargar a otra DS sin flashcard por la descarga dS. Hace años vi algo y como por mucho que busque no encuentro nada, por eso preguto, pero me imagino que no porque sino ya se habria hablado...
Gracias a los 2
Dr Katts escribió:Tomemos en cuenta que el WifiMe ya ha quedado obsoleto hace muchos años..
Lo mas "Cercano" serian las "roms de distribucion" de Nientiendo el problema aqui es que no se puede enviar otra cosa que no sean los mentados demos..Igual nada util para otros propositos..
suena tan loco como el rumor de la DLDI para DSi (para acceder a la SD de la misma) que en teoria sonaria muy bien pero en la practica seria bastante inutil..
Dr Katts escribió:Solo hay 2 razones para que no haya aplicaciones de carga de homebrew en la DSi:
#1 Que a nadie le importe habiendo flashcarts (que creo que es la respuesta mas correcta)
#2 Que la programacion de esta sea bastante complicada y/o dificil, ya que como es sabido Nientiendo se las arregla para complicarles la existencia a los demas..
Tomando en cuenta el tiempo que tradaron en manosear la wii supongo tardaran un par de años todavia en lograr algo consistente en el tema..
Como anecdota desde la carga de hombrew en NDS (hablo de Fat's inferiores a FW V2) ya a nadie le importo darle seguimiento al tema (que no existio nunca un loader que permitiera la carga de algo desde este metodo) Recordando que las LITE's quedaban descartadas paracargar algo por este metodo...
Y si no hay "Loaders" para lite ¿que nos hace suponer que haya algo para DSi?? (que supone una estructura mas protegida y compleja)
Si nisiquiera se ha publicado el exploit para carga desde el canal de fotos..Por algo sera..
m3dssimply escribió:Dr Katts escribió:Solo hay 2 razones para que no haya aplicaciones de carga de homebrew en la DSi:
#1 Que a nadie le importe habiendo flashcarts (que creo que es la respuesta mas correcta)
#2 Que la programacion de esta sea bastante complicada y/o dificil, ya que como es sabido Nientiendo se las arregla para complicarles la existencia a los demas..
Tomando en cuenta el tiempo que tradaron en manosear la wii supongo tardaran un par de años todavia en lograr algo consistente en el tema..
Como anecdota desde la carga de hombrew en NDS (hablo de Fat's inferiores a FW V2) ya a nadie le importo darle seguimiento al tema (que no existio nunca un loader que permitiera la carga de algo desde este metodo) Recordando que las LITE's quedaban descartadas paracargar algo por este metodo...
Y si no hay "Loaders" para lite ¿que nos hace suponer que haya algo para DSi?? (que supone una estructura mas protegida y compleja)
Si nisiquiera se ha publicado el exploit para carga desde el canal de fotos..Por algo sera..
No se si lo sabes/is pero el equipo de usbgecko de wii/gc ha dejado de la do a wii y gc y ahora estan preparando una aplicación para dsi que relativamente deberia de salir dentro de poco .
Os dejo el logo del proyecto:
ShadowDS escribió:la verdad no entiendo tu mania contra la investigacion de homebrew a traves del slot de SD de DSi... lo mejor que podria traer este hecho es directamente saltarte la necesidad de comprarte un flashcard (vease PSP...), a ti no te interesara pero seguramente habra bastante mas gente como yo diciendo: si tienen a mano un slot para tarjetas "genericas" SD, porque no cargar todo desde aqui????
no seria una practica bastante inutil..., es mas seria el puntazo que esperaria DSi en el tema de la scene, ya que directamente cargas todo homebrew casero que te de la gana sin pagar un putoduro en flashcards ni en modchips, simplemente la SD que vayas a usar de contenedora.
XDarkXAleX escribió:LosTeam Twiizers consiguieron modificar el Classic Word Games y hacía que apareciera su nombre en la pantalla superior.
http://www.youtube.com/watch?v=qgl24RpaEu8
Un pequeño paso para la DSi pero podría ser el comienzo, recordemos cómo comenzo Wii.
L.R escribió:Hablo desde la total ignorancia, pero, entiendo ni entendí en su día que hizo de especial el team twiizers. A mi parecer lo único que han demostrado es que ellos también son capaces de hacer una flashcard para dsi...
En fin, supongo que será algo más que eso, si no no lo publicarían ¿no? ¿El "exploit" ese se ejecutaba en modo dsi o algo? Esque mi no entender...